Mini-Concurso Flash//Jueves de #TBT//05-08-2021//24 de Diciembre 2009-2010-2020//@irene1983

in Top Family3 years ago (edited)

image.png

Un saludo de jueves de #TBT gracias a Dios por otro jueves para recordar esta vez a @zhanavic69 se le ocurrió noche buena, este día siempre he dicho que es una fecha espaecial para los niños ya que ellos están contentos esperando sus regalos de San Nicolás en esta primera foto fue en casa de una tía que vive en Casco Historico de Ciudad Bolivar- Estado Bolivar que le toco ese año organizar la cena navideña en el año 2009 por mi pequeña hija @abrilsita estaba de meses ósea hace 12 años esta foto, siempre yo robando cámaras jejejej con los niños de la familia y ya había llegado San Nicolas y estaban muy contentos.

image.png

Esta segunda foto fue en el año 2010 mis hijos super contentos porque esa navidad les pude regalar un nintendo DS a los dos en aquella época cuando usábamos los dolares cadivi electrónicos, y eran como las 1 am de la madrugada ya del 25 de ese ano.

image.png

En esta tercera foto estamos en la cena navideña del 24 de diciembre del 2010 en la casa de mi exsuegro.

image.png

En esta ultima foto les muestro mi cena navideña en Cali-Colombia en el año 2020, hallacas, pan de jamón y ensalada hecha por mi. Las fotografías usadas son de mi propiedad tomada de mi galería personal.

Hasta aquí llegue en este post navideño, suerte a todos e invito a @abrilsita a participar, por aqui te dejo el link
https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-05-08-2021-24-de-diciembre-2015

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos hasta alla, amiga, que bueno que esos recuerdos van donde uno quiera que va, y que no pesan mucho ya que son digitales, sino te imaginas llevarte una maleta llena de recuedos..

Creo que tienes un problemita con la letra Ñ, que no se le ve la rayita arriba, tienes muchos anos ahí ja ja,

Si cierto que también compre DS a mis hijos con esos dólares electrónicos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57