Mini Concurso Flash//15.07.2021//La Foto Playera//@irene1983

in Top Family3 years ago (edited)

Buenas noches a esta querida comunidad de @topfamily y a la creadora @zhanavic69 de tan creativo concurso que todos los jueves nos cita aqui en este mismo lugar, tenia varias semanas sin participar por falta de tiempo y la semana pasada no contaba con ningun carnet solo el del gobierno venezolano y me da penita publicar eso jejejej hoy si llegue con mis fotos playeras que de verdad que recuerdos tan espectacular revivi mirando esas fotos en diferentes playas de hermoso país Venezuela. La primera foto fue en el año 2011 en la paradisiaca Isla de Coche yo montada en una moto de agua con mis retoños, exactamente en Playa La Punta, lugar que quiero volver a visitar.

image.png

Este segundo #Tbt fue en la Isla de Margarita-Pampatar playa los Cocos un Primero de enero del año 2014 ese día lo recuerdo como si fue ayer estaba a reventar de gente y empezando el año con buen pie dandonos un bañito de playa para sacar las malas energia decian mis primos, de verdad ese día lo pasamos genial y gracias a Dios de un buen sol y lo mejor con 18 kilos menos jejejejejej

image.png

El tercer recuerdo de este jueves fue ese mismo 1 de enero del año 2014 en playa los Cocos , Pampatar-Margarita tomando un ligero bronceado jejejej

image.png

El ultimo #TBT de este jueves fue en agosto del año 2014 en la Isla de Margarita-Playa Juventud la mejor playa que he visitado en mi vida, muy calida y sin olas, especial para mí que no se nadar parece una piscina, una belleza y super flaca jejejejejej

image.png

Hasta aqui mi post de jueves de #TBT playero muy chevere la tematica de hoy, las fotos son de mi galeria personal, espero les haya agradado mi aventura playera, suerte y exito a todos los participantes nos vemos el proximo jueves.
Invito a participar pero apurate @abrilsita y te dejo el link: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-playera

image.png

Sort:  
 3 years ago 

En esa ultima foto sales genial y la playa tambien tenemos la dicha de que nuestro pais cuenta con muchas playas, pero las de Margarita como tienen un embrujo ja ja,

image.png

Gracias @zhanavic69. Margarita de verdad es un encanto, Dios nos bendijo como las mejor playas ..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95