Jueves: "Una Foto, una Historia": Tarde De Concierto

in Top Familylast year

Feliz jueves de #tbt un saludo a toda la familia de #topfamily siempre es grato participar en esta dinámica ya que nos invita a recordar, y recordar es vivir. Le doy gracias a Dios por la vida y los momento vividos, aprovecho de invitar a este concurso a mis amigas @venturabogarin @abril2204 @yeferson2804


Esta foto historia que hoy les muestro, fue hace 9 años en un teatro muy reconocido de mi Ciudad Bolívar -Venezuela,donde la orquesta infantil del conservatorio de música iba tener su presentación de fin de año, en el cual mis hijos eran parte de grandioso evento.

Sentada estoy con mi sobrina Joscelis, ella mi compañera ese día, y siempre nosotras de coquetas y amante de las fotos, escogí esta foto porque justo ayer me la envió, y pie de la foto decía tía nosotras con 30 kilos menos eso me causo risa, y no se equivocó, tiempos aquellos que éramos delgadas, ahora somos gordas pero felices.

De verdad que maravilla es recordar, ya ella es una profesional, casada, y mis hijos son hombres y mujeres bellísimos, ese día fue mágico, porque ver a mis niños sacar música con sus instrumentos, me llene de orgullo, mi niña pequeña tocando la flauta, mi hijo con la batería y mi Estefania (hija mayor) con su cuatro, fue de bendición esa tarde, nunca la olvidaré, y lo mejor recordé cuando era flaca.

Espero haya sido de su agrado mi historia, nos vemos el próximo jueves, les deseo un excelente día y comienzo del fin de semana, Bendiciones.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga!!
Me encanta que esa fotografía tenga una historia bonita y que hoy en día hasta tenga un punto o 30 puntos que la hacen divertida.
La foto está muy bonita y wow qué cabello tan brillante el de ambas.
Éxitos y Saludos amiga.

Hola amiga, 30 puntos felices jejejej. Creo que el shampoo de años atrás eran buenos.
Gracias por tu visita, Bendiciones.

Jaja creo que lo más evidente en las fotos viejas son los kilos de menos que teníamos y que ahora nos sobran.

Hola amiga, el antes es flaca, y el ahora gordas. Jejejej
Gracias por tu visita. Un abrazo.

Hola amiga que hermosos recuerdos esos son los que quedan plasmados muy buena esa estaban delgadas y ahora gordas pero felices. Exitos.

Hola amiga, así es la magia de la fotografía, si jejeje gordas y felices. Rico es comer.
Gracias por tu visita, un abrazo. Bendiciones

Que sino demasiado rico es comer estoy de acuerdo contigo, fue un placer visitarte saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60