Jueves "Una Foto, una Historia" // Reencuentro con mi familia//@irene1983

in Top Family2 years ago

Feliz jueves a todos los integrantes de esta comunidad, una historia detrás de una foto, les cuento estuve dos años y siete meses fuera de Venezuela por el tema económico, emigre para Colombia por la situación de la crisis que vivíamos en mi país, fue una etapa fuerte de mi vida y en la de mis hijos, aunque ellos se adaptaron super rápido, Dios nos premio que conseguí cupos en los colegios, teníamos familiares que nos recibieron por eso fue todo más llevadero, pero estar lejos de mi gente, mis costumbres era algo nostálgico, a pesar de que es un país tan cercano todo es diferente, las cosas se llaman diferentes, las gastronomía es muy distinta, en fin todo un proceso.

El año 2021 a mediados del mismo se me ocurre regresarme, todos los días me comunicaba con mi familia, colegas y amigos en Venezuela y me decían que ya había comida(motivo por el cual decido salir) que todo es costoso, pero se consigue, hay que trabajar duro pero lograr comer y cubrir tus necesidades básicas, pensé si estoy trabajando duro aquí porque no hacerlo en mi país, y tengo a mi madre, casa y mi familia, me organizo en empezar a reunir el dinero de los pasajes y en noviembre de ese año ya venia de regreso.

Nuestro viaje duro 4 días exactamente, de verdad ansiosa de pisar mi tierra, mi gente, llegue primero a la Capital Caracas donde tengo casi la mitad de mi familia, recuerdo fue un jueves a las 2pm llegue al terminal de la bandera en Caracas, mi familia cada rato me preguntaban por donde vienen muy emocionados, no veía la hora de abrazarlos, llorar y compartir anécdotas, gracias a Dios llego el momento de agarrar el taxi y llegar al apartamento de mi familia abrazarlos, besarnos y llorar de la alegría.

image.png

Primera foto con mi familia después de dos largos años , fue tomada en el Centro Comercial Sambil, Caracas ese día fuimos de paseo, una experiencia maravillosa, le doy gracias a Dios que fui y regrese y mi familia estaba completa, también por lo que viví fuera de mis tierra, aprendí a valorar mas a mi país, somos un país que lo tiene todo, sobre todo la calidad humana del venezolano, una arepa asada en budare con un café recién colado, en casa con los tuyos, es una bendición.

Invito a mis amigos a que nos cuenten una historia @abrilsita @carluis777. Les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-14-04-una-foto-una-historia

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung Galaxy J4

image.png

Sort:  

Me gusta Colombia no me he quedado. Vivir viaje por temas laborales y me gusta. Éxitos

Colombia es muy bonita, su gente es especial, tuve buenas experiencias en el país hermano @gust.art

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42