Jueves 12-05-2022//La noche de la hamburguesa//@irene1983

in Top Family2 years ago

image.png

Un fuerte abrazo a la familia #topfamilia otra cita como cada jueves de #tbt es un agrado escribir, publicar mis historias y vivencias en esta comunidad, que siempre me ha apoyado con mucho cariño, agradecida, la Foto es de mi hija comiendo hamburguesa en un lugar callejero, lo que mas le gusta a ella comer y como yo le digo comida asquerosita, por decir que no es comida saludable.

Ella se reía porque la hamburguesa tenia algo muy peculiar, "Mermelada de Mora" el contraste de sabores al paladar le parecía raro, ella no la pidió con ese aderezo, pero si en la carta lo decía, se dejo llevar por la foto, y el queso derretido por fuera, se reía pero no nos decía que ocurría, yo pensé que estaba mala la hamburguesa, no leyó lo que contenía la hamburguesa, pero no hizo mucho esfuerzo para comérsela jajaja

Pero le fue agarrando el sabor, en el momento no sabia que era lo dulce medio ácido ,la chica que nos atendió nos dijo es mermelada de mora, eso fue en Colombia, cuando vivíamos allá, ellos (colombianos) acostumbran a comer mucho dulce con saldo, un ejemplo ellos hacen una pizza llamada hawaiana porque tiene dulce de piña, pero es muy rica, les confieso me encantaba, cuando tenia oportunidad compraba para comer.

La moraleja del asunto, es que no nos dejemos llevar por la fotos, debemos leer, las apariencias engañan como mi niña es están glotona, termino comiéndose su hamburguesa con salsa de mora, ahora lee todo antes de pedir, todo no es negativo. Espero les haya gustado mi pequeña historia, un abrazo virtual.

Invito a que nos cuente su historia con su respectiva foto a mis amigos @abrilsita @nayarit238 @vicent21

FIRMA.PNG

Sort:  

Jaja, esa comida asquerosita es la màs rica y la verdad las fotos engañan mas de uno se ha llevado una sorpresa.

Si, amiga las apariencias engañan.

 2 years ago 

Guao es enorme en verdad y debe ser una exquisitez con ese toque de mermelada, casí única. Muchísimo éxito y un abrazote. Ya me antoje de una asquerosita gigante ja, ja. @irene1983

Es muy rica amiga @sacra97, una abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62