Concurso Una Foto, una Historia Jueves 09-06-2022//Muchos Invitados//@irene1983

in Top Family2 years ago

Hola jueves de #TBT ya ha pasado una semana, que rápido están pasando los días, donde traigo una foto, una historia, mi fotografía se trata de la celebración de cumpleaños de mis hijos que ambos cumplen en el mes de abril, siempre espero que mi hijo Yeferson que cumple el 28, para hacer una sola fiesta pero con dos tortas.

image.png

Esta celebración la recordamos porque fue en Colombia, y fue muy peculiar compartir con estos niños que eran nuestros vecinos en ese entonces, a pesar de que es un país vecino todo allá es diferente, desde la gastronomía, cultura, tradiciones, celebraciones.

Yo hice las torta, gelatina, quesillo, y pasa palos, como bollos fiesteros con cremas, ellos primera vez que veían estas cosas, y típicos niños me preguntaban que era eso, como se comía, en total llegaron 32 niños, yo asustada porque pensaba que no iban alcanzar los pasa palos.

En fin ellos decían que los venezolanos comíamos mucho jejeje, que era eso de quesillo, y en los cumpleaños ellos no comen gelatinas, luego que cantamos el cumpleaños venezolano (el cual nos dijeron que era muy largo ) les brindo la torta con la gelatina y el quesillo, uno de los muchachos gritaba que Vacanoooooo esta combinación, eso fue para reírnos toda la noche, y vemos estas fotos y nos acordamos de esa anecdota.

Espero que les haya gustado mi historia, invito a mis amigas a que participen en el concurso @abrilsita @venturabogarin @vicent21

Este post esta apoyando con el 10% a Hive-192096

FIRMA.PNG

Sort:  

Your post was upvoted by one of Hustle Accepted's members

We're inviting you to post in our humble community that cares about all kinds of growth; emotional, mental, physical, and professional growth.
When you post quality content we promise to give you the highest level of support we can provide.
Help us grow as we'll always be doing the same for you.

hustle accepted.png

Post at Hustle Accepted
Also, use the tag #hustleaccepted to get our support.
Visit our website at Hustle Accepted

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55