Concurso, jueves #tbt 23-03-2023| Noche de bodas

in Top Familylast year

Feliz noche del jueves a toda la familia de esta comunidad, gracias por la receptividad que cada semana le dan a mi post, hoy casi no llego a participar, si les da tiempo invito a mis amigos @abril2204 @yeferson2804 @filili71 a que traigan su foto con historia.

1679618137361.jpg
Noche de Bodas

Mi foto es de hace más o menos 12 años, desde ese día no voy a una boda, en esta fiesta o celebración fue la boda por la iglesia de mis pastores en aquel entonces, fue una ceremonia cristiana judía, todo muy bello, la novia lucía radiante, hermosa y muy nerviosa, el novio elegante con traje blanco, todo por todo lo alto, en el mejor salón de fiesta de mi Ciudad.

Me gustaría asistir a otra boda así, ese día comí demasiado, nunca se me olvidan los dulces, había para todos los gustos, la torta de chocolate y las porciones como para dos personas de lo grande que eran, sobre abundó todo , el vino que sirvieron delicioso que me ayudó hacer la digestión porque comí mucho jejejej, disfrute mucho con los hermanos de la congregación.

Ya mis pastores son padres de dos niños, se fueron a los Estados Unidos, tienen una iglesia allá, les va muy bien gracias a Dios, aunque eran una pareja joven, la gente apostaban que no iban a durar mucho, pero cuando Dios está en el asunto el respalda a sus hijos, y ahora hasta que la muerte los separe.

Así fué mi historia, espero la hayan disfrutado y si se casan me invitan , necesito ir a una boda jejeje, me gusta la ceremonia y la comedera. Hasta la próxima semana. Un abrazo virtual a todos mis amigos Steemians.

La foto es de mi propiedad tomada de mi galería personal

Sort:  

Que bien que te divertistes en la boda. Aunque creo que cada día hay menos bodas por lo costoso que resultan.
Yo espero hacer una celebración de todo lo contrario cuando me divorcie.

Hola amiga jajajaja, yo tenía que hacer esa celebración cuando me divorcié.
Me invitas cuando hagas tu fiesta. Gracias por comentar

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70