Concurso.Jueves 16-03. "Una foto, una historia"

in Top Family2 years ago

Feliz Jueves de #tbt , un saludo virtual a toda la familia de este comunidad, semanas sin participar, por varios motivos, la luz , el internet, etc etc. Mi foto de hoy fue de hace 10 años cuando estaba atravesando mi divorcio.

1678966006422.jpg

En el año 2013, mi vida tuvo un antes y un después, como dice la palabra de Dios todo obra para bien, para los que amamos a Dios, en este momento sentí que el mundo se me venía abajo, apesar de la buena cara que tenía, por dentro me estába muriendo, creo si mal no recuerdo que justo estaba en la etapa de negación, no aceptaba que esto me estaba pasando a mí.

Pero bueno descubrí que era más fuerte de lo que pensaba, aunque no fue fácil, pero logré salir adelante con mis tres hijos, llevar la carga moral y financiera, de un trabajo llegue a tener 3 empleos, aparte de solventar lo económico, me distraía de no estar en casa pensando en lo que no debía.

Luego de 10 años ahorita, digo gracias Dios por qué lo permitió, crecí en todas las áreas de mi vida, mis hijos obtuvieron un nivel de madurez a su corta edad, de verdad ha Sido de bendición para nosotros como familia.

Valoremos a la familia es nuestro primer ministerio, si tenemos familias débiles el enemigo tendremos hijos vulnerables a las cosas de este mundo.

Gracias a todos mis lectores por tomar un poco de su tiempo para pasar por aquí, los bendigo con Paz y Gozo del espíritu Santo, aprovecho de invitar a mis amigas @filili71 @abril2204 @yeferson2804 a qué particen en este concurso de tbt.

La fotografía es de mi propiedad, extraída de mi galería de facebook

Sort:  

Como dicen "no hay mal que por bien no venga" y seguro salistes más fortalecida luego de esa experiencia.
Gracias por la invitación.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

saludos y bendiciones. Nosotras somos mas fuerte que cualquier piedra en el camino, solo hay que aprender a sortearlas y no dejarse golpear por ellas. Suerte en el concurso.

Gracias a Dios, lo lograron. No es fácil, pero tampoco imposible. Éxitos y bendiciones.

Que buen relato, gracias por compartirlo desde tu experiencia interior...en la foto tu exterior se ve genial. Al final un divorcio feliz siempre es mejor que vivir dentro de un matrimonio infeliz. Bendiciones para ti también, saludos y éxito.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42