Concurso 10Steem. TopFamily. JUEVES 23/06. "Una Foto, Una Historia//Una noble causa //@irene1983

in Top Family2 years ago

Feliz jueves de #tbt otra cita para traer una foto, una historia, un abrazo virtual a toda la familia, mi foto de hoy es de hace mas o menos 8 años pero lo recuerdo como si fue ayer, también se de acordar mi ex alumna @nayita238 que era mi alumna en ese tiempo.

image.png

Esta fotografía es en mi lugar de trabajo, Escuela Técnica Asistencia Angostura donde laboro como docente desde hace varios años, aquí estamos mi amiga y colega @luimer79 y nuestro alumno Venavides, un niño con problemas de enanismos, pero pude conocer la inocencia y el mas puro corazón, nos robo el corazón a todos en la institución.

Desde sus compañeros hasta todos los trabajadores de nuestra institución, el siempre me comentaba que cumplía años en junio, y sus compañeros y yo le planeamos un celebración por su cumpleaños en el aula de clases, entre todos colaboramos y yo le hice una torta quesillo.

Entramos a clases de manera normal, y de sorpresa le teníamos la torta, refrescos, su cara jamas la voy olvidar, y creo que sus compañeros tampoco, que con tan poco le alegramos su corazón, vuelvo a nacer y lo vuelvo hacer, que satisfacción tan grande de ser parte se su formación, mi cómplice también fue mi amiga @luimer79

Ese día quedo para la historia de mi vida, aun mantenemos contacto ya es un muchacho universitario y sigue con su inocencia y amor , se gano mi corazón, me alegro de sus triunfos.

Invito a participar en este concurso a mis amigas @nayita238 @venturabogarin @abrilsita

Apoyo 10% a@hive-192096

FIRMA.PNG

Sort:  

Guau veo la foto me parece que fue ayer que festejamos a nuestro muchacho que se gano el corazón de todos. Hermoso recuerdo ami

 2 years ago 

Que hermoso recuerdo, en verdad se le queda a uno en el corazón cuando realizamos esa actividad con cariño. Un abrazote @irene1983

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31