Concurso.10 Steem. TopFamily . Jueves 14/07: "Una Foto, Una Historia"//En busca de un zapato grande//@irene1983

in Top Family2 years ago

image.png

Un gusto vernos otro jueves de historia, gracias a Dios que nos da la oportunidad y a la famila @topfamily por recibirnos cada semana, hoy mi foto es con mi hija y sobrina en la época decembrina, cuando todo esta adornado muy bonito, me encanta la navidad.

Ese día lo recuerdo porque acompañe a mi sobrina a comprar un par de zapatos, ella calza 40 y no conseguíamos zapatos de su talla, y mucho menos el modelo que ella buscaba, estaba muy desanimada, porque es difícil esa talla y en modelo de niña.

Yo para sacarle una sonrisa empece a payasear, tomándole fotos nos sentamos a comer algo, para bajar el strees que ella tenia, caminamos todo el centro comercial y en la penúltima zapateria consiguió uno zapatos de su talla, pero no era el modelo que necesitaba, no estaban feos, total que los tuvo que comprar, no tenia muchas opciones.

Antes de irnos a la casa, pasamos por una heladeria y disfrutamos de unos ricos helados, y esa se reía y nos decía sera que voy a tener que mandar hacer mis zapatos, porque apenas tiene 13 años y ella espera seguir creciendo, lo contrario de mi hija mayor que tiene 21 años y calza 35 y debe comprar zapatos para niñas.

Siempre digo hay que darle gracias a Dios , no quejarse , hay muchos que no tienen pies, y quisieran ponerse zapatos grandes o pequeños.

Espero haya sido de su agrado mi foto y mi historia, espero que el próximo jueves estemos en este mismo espacio, Dios los Bendiga, la fotografía es de mi propiedad tomada de mi galería personal.

Invito a mis amigos @bendecido @abrilsita @carluis777 a que nos cuenten una historia con su respectiva foto.

Apoyo 10% @hive-192096

image.png

Sort:  

A mí me sucedía cómo a tu sobrina siempre se le hizo difícil encontrar zapatos cuando era niña y de grande se me hace más fácil conseguir que bien tu actitud para hacerle mejorar el ánimo
Saludos
Gracias por compartir

 2 years ago 

Un cierre espectacular con una buena reflexión. Muy divertido recuerdo @irene1983 un abrazote.

Buenas noches amiga @sacra97 gracias por su apoyo siempre, un abrazo.

Saludos @irene1983, justo me pasó esto hoy buscando zapatos para mi sobrina de 13 años también y calza 42, ¿puedes creerlo?, jajaja

Hola amiga, como asi? pero con que alimentaron a estas niñas jejejej

Ylas "paticas mías" son talla 36, no tengo idea de que les pasó, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44