Top family. Jueves: "Una Foto, Una Historia." -El mes aniversario-

in Top Familylast year

IMG_20230706_071448.jpg

Hola linda familia de top family, estoy haciendo presencia hoy con el tema de los jueves en la fotografía TBT.

Quiero compartir con un ustedes un recuerdo muy especial y es por mi hijo. Allí en la fotografía cuenta con apenas unos 4 años de edad. Estaba acompañado con sus primos que ahora están en país muy lejano. Ya no compartimos.

Mi hijo está de mes aniversario, cumple años a finales de éste mes. Ayer hablando con él le dije que éste es su mes de aniversario. Ya él va a cumplir 23 años.

¡Cómo se pasa el tiempo!

¡Cómo se pasan los días!

Ya se quedaron atrás las fiestas de piñata, con carritos, con muñecos tirados por el piso después de todo un día de celebración con sus primos y sus amigos.

IMG_20230706_071521.jpg

Y así nos ponemos viejos, y así nos pasan los días, viendo crecer a los hijos y viendo pasar nuestra vida.

Creo que ver estas fotografías me han traído melancolía. Fueron otros tiempos en familia, fueron otros días al que le doy gracias a Dios por heberlo compartido en familia y con amigos. Hoy día la familia está compartida, está de viaje, está lejana. Y aunque se quiera compartir como antes, la vida por allá también es dura y así se pierden los días y solo me quedan los recuerdos con estas fotografías.

@gertu_banner4.png

He aquí mi participación en el concurso semanal de una foto una historia de la comunidad top family. Les invito a participar con éste enlace

El 10% de mi publicación tiene como beneficiario a hive192096

Amigos a los que invito @zorajaime @albenis @zori23

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi note 9.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu_banner5.png

Sort:  

Hola amiga, los hijos crecen, la vida cambia y avanza cada día, lo mejor siempre ha sido actuar con bien, para que al volver la vista atrás a pesar del cambio, nos quede la satisfacción de haber vivido bien y disfrutado del afecto de los nuestros.
Feliz cumpleaños para tu hijo adelantado jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias querida @genomil por tus palabras y por tus buenos deseos.

Lo bueno fue que aprovechamos el tiempo y ahora tenemos buenos recuerdos.
Saludos y éxitos

Si, has dicho algo muy cierto, que aprovechamos nuestro tiempo.
Paz y bien para tí.

Gracias, igualmente.

@gertu, amiga Los años pasan rápidamente y la vida se nos va como el agua entre los dedos, que creo una canción dice así.

Tu hijo ya tiene 23 años quedaron atrás los juguetes piñatas y cosas de niños.

Hoy en día un joven, con muchas ilusiones Aunque en este país como sabes muy difícil es la vida para ellos.

Recuerdo mi hijo cuando lo lleva al colegio ya tiene 5 años fuera del país se fue a los 20 y lo que tú dices la vida fuera de nuestra patria no es nada fácil es dura.

Pero la mejor opción que tienen nuestros familiares es que se queden trabajando en otros países tienen por lo menos más esperanza que aquí

Disfruta tu hijo al máximo, eso es lo que al final nos queda a nosotros los padres lo que vivimos con nuestros hijos.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

Cierto todo lo que dices. Es una bendición que aún tenga a mi hijo conmigo y lo disfruto día a día hasta que Dios me lo permita.
Que triste que tu hijo se haya ido, pero como tu mismo dices era lo mejor para él.
Mi hijo aún no decide retirarse, Dios está a cargo.
Paz y bien para tí.

 last year 

El tiempo pasa veloz y más lo vemos avanzar cuando hay niños pequeños. Muchísimo éxito y un abrazo @gertu

Gracias amiga @sacra, es cierto que el tiempo pas volando. Paz y bien para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32