Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 "Una Foto, Una Historia."- Grupo musical

in Top Familylast year

IMG_20230309_133740.jpg

Saludos amigos de las fotos del pasado. Gracias a este concurso que nos ofrece todos los jueves la comunidad de topfamily podemos recordar y mostrar nuestras fotografías más preciadas.

Hoy les quiero contar sobre la historia de ésta fotografía. Aquí en esta foto pueden ver a 3 chicos y a una chica. La chica soy yo cuando contaba con 21 años de edad. Hoy día de eso hace más de 40 años.

Debut...

Sucedió que yo trabajaba en un hospital de mi localidad y allí para la época decembrina decidieron conformar un equipo de gaitas con personal del mismo hospital. Yo no sabía tocar este instrumento llamado furruco hasta que aquí me han enseñado. Así que había dos personas al furruco y dos personas al tambor. Otras formaban el resto del grupo pero en esta foto ellos no están.

Es así como para la época de diciembre en navidad y año nuevo participamos en eventos dentro y fuera del hospital llevando el ritmo de gaitas y villancicos a todos los que nos pedían el favor de que nos presentáramos en su instituto.

Despedida

Fueron tiempos muy hermosos aunque nunca más después de ese año se volvió a formar el mismo grupo de música ni de otro parecido. Al parecer el hospital no quería más ser nombrado por esta clase de grupos y música. Así que ese fue nuestro debut y despedida.

@gertu_banner1.png

Esta es mi participación al concurso de todos los jueves "una foto, una historia"

Invito a participar a @layac13, @mini80 y @filili71

La fotografía es de mi propiedad.

El 10% de lo obtenido con mi publicación ira a la comunidad @topfamily.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu(17).png

Sort:  
 last year 

Hermoso recuerdo, son un montón de años en verdad. Muchísimo éxito que gran recuerdo @gertu

Si mi querida @sacra97, pero parece que fué ayer.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44