Concurso. TopFamily. Jueves 02/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."-Recuerdos de mi pequeño Meme

in Top Family2 years ago

IMG_20211103_085323.jpg

Cuando mi pequeño gato Meme solo tenía unos meses de edad ya era muy especial. Siempre ha sido un gato muy curioso me atrevo a decir que mucho más curioso que mi otro gato Copito.

Él tenía por costumbre ver de forma muy cautelosa el árbol de higos. Éste es un árbol que siempre está produciendo higos y con regularidad los pájaros vienen a comerse los frutos de mi árbol antes que yo los coseche. Los contínuos movimientos de las ramas de mi árbol y los cantos de los pájaros no pasaron desapercibidos por mi Meme.

IMG_20211005_164139.jpg

Siempre estaba atento a los ruidos y movimientos que miraba en el árbol. Se acercaba de forma muy sigilosa, de la misma forma que lo hacen todos los felinos en estado de alerta para la caza. Se veía muy lindo haciendo esos movimientos.

Hasta que aprendió a subirse al árbol, pero siendo un gato pequeño no sabía como bajar de las ramas y luego maullaba hasta que alguien lo oía y lo retiraba del árbol. Mi árbol no es muy alto, puede llegar hasta los dos metros de altura en toda su mayor longitud pero el gato solo llega hasta las ramas del centro. Allí se quedaba maullando.

Fueron muchas las veces que lo escuché hacer lo mismo, hasta que por fín aprendió a bajar del árbol por su cuenta y ahora ya no sube a los árboles. Creo que aprendió que él nunca iba a lograr cazar un pájaro en ese árbol. Ellos, los pájaros, son muy veloces y ante la presencia de un movimiento dejan de comer y se lanzan al vuelo apresurado.

IMG_20210706_193917.jpg

En la actualidad ya mi gatito tiene dos años y es muy travieso para perseguir aves en vuelo, solo espera muy quietico y los observa en el piso.

Esta es mi participación en el concurso semanal de toplifefamily. Para participar lee en este enlace

Yo invito a participar a @haidee, @elisilva05, @genomil

El 10%de mi publicación va dirigida a la comunidad de topfamily.

Las fotografías son de mi propiedad.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu(17).png

Sort:  

Gracias por la invitación Amiga.

 2 years ago 

Muy simpático nombre Meme y es muy guapo. Hermoso recuerdo @gertu.

Sí, le puse Meme por la eme que tiene en la frente. Nunca me había fijado en ese rasgo en los gatos atigrados hasta que lo tuve de cerca en mis manos.
Gracias por pasar a leer mi publicación.

Que hermoso gatito meme muy inteligente amiga asi que le cuidaba los higos éxitos.

Si, creo que me cuidaba los higos jejeje.

Jajajajasí era amiga ellos son muy inteligentes recuerdo uno de una prima que la celaba mucho del novio cuando el novio se le acercaba el le brincaba encima feliz día

Si, no me atrevo a dudar de su experiencia de gatos porque realmente sé que mi Meme es demasiado capaz.

Ay dios si ellos son muy celosos por la dueña feliz tarde un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you very much for the support!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Ya yo les delegue, muchas gracias por su apoyo.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @bambuka

Thank you very much for the support, I appreciate it very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41