TBT EL CASCANUECES

in Top Family3 years ago

Hola amigos hoy quiero mostrarles un recuerdo muy especial de mi hija Elena cuando participo en el Cascanueces (Ballet Clasico).

ELENA4.jpg

Yo llevaba a mi esposa y a mi hija todos los días a sus clases de ballet que quedaba cerca de la casa, verla tan feliz es una emoción indescriptible, uno como padre quiere lo mejor para ellos, porque recuerden que tengo 2 hijos la hembra que es la mayor con 12 años y el varon de 11 años, son mi orgullo y los amo con mi vida y con mi corazón.

Yo no lo pensó dos veces y la matricule en la academia. Apoyar a mi hija, fuera cual fuera su sueño, era mi principal objetivo y a pesar de que el camino no ha sido fácil, yo estoy orgulloso de que mi pequeña pueda estar cumpliendo su mayor deseo.
Las ansias de elena por aprender a hacer ballet iban en aumento, hasta tal punto que ella le encantaba ver todos los documentales de las niñas que son profesionales en el ballet clásico.

ELENA 3.jpg

ELENA2.jpg

Cuando mi hija iba a sus clases de baile era feliz, lo disfruta y se le da muy bien. Cuando salia de clase su cara es de auténtica felicidad y pasión". Pero la pasión de elena por el baile no sólo se limita al momento presente pues ella cuando pequeña, con tan sólo siete años, tiene muy claro que quiere dedicarse al baile de manera profesional.

Pero lamentablemente como todas las personas buenas y profesionales la profesora tuvo que irse del país y tuvo que cerrar la academia de ballet. Mi hija quedo destrozada porque ella quería seguir con su sueño.

Le puedo decir con el corazón en la mano que uno como padre hace cualquier cosa por ellos, hasta la misma vida daría por ellos, que Dios los bendiga y los acompañe siempre en el resto de sus vidas.

Feliz y bendecido día para todos.

Fotos de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44