TopFamily. Jueves 04/08: "Una Foto, Una Historia."/Una caravana especial/@genomil/

in Top Family2 years ago

No me gusta mucho andar en caravanas porque a veces las imprudencias de los participantes acarrean muchos peligros, pero este día no podía negarme.

Fue hace casi 8 años, mi sobrina, la hija de mi hermano mayor, se estaba graduando y organizaron la tradicional caravana por las calles de la ciudad, partiríamos desde la universidad como a las 4 de la tarde.

Yo tenía una crisis de migraña, me tomé unos analgésicos pues era mi deber acompañarla, por parte de su papá éramos la familia que estaba aquí en la ciudad, mi hermano falleció cuando ella tenía 14, y aunque era solo una caravana, no quería que se sintiera sola.

Ella y sus amigos adornaron los carros con globos y en mi carro amarraron los globos en la antena de la radio y cuando todos estaban listos salimos ya como a las 5:30, y dentro de poco empezaría oscurecer.

Dimos las vueltas por la ciudad, todos los muchachos y las familias estábamos muy contentos por sus logros y veo por el retrovisor unos globos y empiezo a reír y les digo, oye esos carros de atrás van soltando los globos jajaja, no supieron amarrarlos bien, pero al detenernos resulta que era yo quien soltó los globos, eso me causó más risa aún, ah pero eso no fue lo único que solté, con los globos también se fue mi antena, se desprendió junto con los globos jajajaja.

Podrán creer que desde esa vez no escucho radio en mi carro jajajaja.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan cada jueves a compartir la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mini80, @luimer79 y @venturabogarin.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Sony CyberShot.

Separador

Sort:  

Hola miga, gracias por la invitación y tu apoyo.
Saludos.🤗❤️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72