Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original: @genomil

in Top Family3 years ago

A través de este hermoso #TBT te invito a conocer un poco más de mí y de mi familia.

Esta hermosa mujer, es la mujer más importante de mi vida, es María, mi madre, tenía 18 años, era y sigue siendo hermosa a sus 80 años, Dios me la bendiga.


Esta otra mujer, fue una importante influencia en mi vida, ella era Elida, mi madrina-maestra, a quien le debo mucho lo disciplinada que soy y mi amor a la lectura. Ella falleció hace casi 40 años de cáncer.


La mujer de vestido de tiritos es mi madre con mis tres hermanos mayores, Vicente y Daniel, Vicente falleció en accidente de tránsito en 2.005 y Daniel de cáncer en el 2.012, en el coche está mi hermana mayor, Julieta, otra gran mujer importante en mi vida.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @zhanavic69 quien nos trae una vez más su #TBT flash, esta vez nos pide fotos en blanco y negro, pero originales, así que hay que buscar en el baúl jejeje, anímate a participar y recuerda que es hasta las 10 pm, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @lisfabian a que nos muestre esas viejas fotos jejeje.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Lamento mucho el fallecimiento temprano de tu madrina; Tu Mama muy hermosa felicitaciones

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si las perdidas han sido terribles mi amigo.
Mi mamá muy bella, por dentro y por fuera.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola mi bella amiga que fotos tan bellas, que a pesar del tiempo aun se mantienen y deben guardarse bien para que así siga y que se pasen de generación en generación ..

Tu madrina-maestra le recuerdo que la mencionaste en un post..

image.png

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por este maravillosa iniciativa para recordar.
Te cuento que algunas ya las he digitalizado para conservarlas.
Si hace un tiempito ya les hablé de ella.
Saludos amiga, exiot en todos tus proyectos. Feliz noche.

vaya vaya, con que elegancia se vestían antes las mujeres, y aunque están en blanco y negro están tan nítidas, tu mama debe haber impactado a varios hombres con su belleza

jajaja hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mi madre era muy bella, y cuando mi padre la vió dijo con ella me voy a casar y asi fue jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66