Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family2 years ago

El rincón de mis recuerdos…han pasado muchos años y sigo guardando mis memorias en este maravilloso rincón donde están todos mis afectos, el principal, la familia, mi adorada familia, para nada perfectos, pero si llenos de amor los unos por los otros, allí conservo las fotos de esos momentos mágicos que hemos vivido juntos, y solo queda el recuerdo porque algunos de ellos ya no están presentes físicamente, pero sus corazones siguen allí, conmigo.

Cada tarde me siento en el salón para leer mis libros preferidos, esos que llegaron a mis manos como ayuda, como apoyo, como un maravilloso regalo de quienes me amaron y me aman, son sencillos gestos que cambian la vida, por lo menos la mía la cambiaron, porque fue su forma de expresarme amor, fue su forma de brindarme apoyo, fue su forma de estar presentes y decir “cuentas conmigo”.

Imagen tomada de la publicación del concurso

La vida sigue y no se detiene, no espera por nadie, todo tiene su proceso, todo cambia y nada es igual a ayer, por eso aprendí a disfrutar cada momento con mis seres queridos, con mis amigos del alma, con esos que sobran dedos de una mano para contarlos, ellos son un tesoro que la vida nos regaló, vivo cada día con intensidad, amo con intensidad y no dejo nada para después, cada día me vacío, lo doy todo, para volverme a llenar y tener más para dar.

Este rincón tiene recuerdos de vida, pero mi rincón preferido es el que guardo en mi corazón, es amplio y caben todos mis afectos, y todavía hay mucho espacio porque quiero seguir coleccionando recuerdos de vida, recuerdos de amor, mis recuerdos, toda esa sumatoria que me hacen lo que soy y que no los cambiaría por nada.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @topfivefamily, quienes nos invitan a observar, pensar y dejar fluir la escritura, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @casv y @karianaporras

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Excelente narrativa donde dejas un destellos de sentimientos, de añoranzas y recuerdos de lo vivido. Todo tiempo pasado fue mejor, pero hay que vivir el presente porque para seguir llenando ese rincón de sentimientos que luego revivirás en el recuerdo. Saludos y un gran abrazo.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cada objeto y rincón en nuestras casas tiene un significado, que por lo general está ligado al corazón y a nuestros afectos, asi que todo eso fluyó al ver la imagen, me alegra que te haya gustado.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Así es nuestro rincón favorito lleno de fotografías y muchos libros para leer. Muchísimo éxito y un abrazote @genomil, gracias por acudir esta semana.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos tenemos un rinconcito asi en casa y en nuestros corazones.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63