Concurso TopFamily. Jueves 28/07: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family2 years ago

La imagen que les comparto fue el día que realicé mi primer medio maratón, que son 21 Km y se realizó en Ciudad Guayana.

Ese día me acompañó mi hermana, quien está conmigo en la foto, ella no iba a correr, pero ella siempre ha sido muy protectora conmigo y por ser la primera vez que correría esta distancia, ella estaba preocupada.

Los corredores de Ciudad Bolívar contratamos un autobús para ir hasta Puerto Ordaz donde sería la partida, mi hermana se fue conmigo en el autobús, salimos bien temprano porque la carrera partiría a las 6 am.

Al llegar al punto de la partida, mi hermana estuvo mientras calentábamos, nos tomó algunas fotos y se quedó a ver la salida, y mientras yo corría, ella se fue a buscar un transporte que la llevara hasta San Felix, donde sería la llegada, no le resultó fácil, pues las vías principales estaban cerradas por el evento.

Me tardé dos horas y diez minutos en llegar a la meta y allí estaba ella para tomarme la foto cruzando la meta, tan contenta como yo, eso es amor.

Disfrutamos un rato y compartimos con los amigos corredores, luego decidimos no regresar en el autobús, ya que el autobús saldría cuando finalizarán todas las premiaciones, nos fuimos al terminal de pasajeros y esperamos un carrito que nos trajera hasta Ciudad Bolívar.

Llegamos a casa cansadas, pero contentas, les cuento que ella también corrió un maratón para estar allí conmigo, y gracias a Dios nuestra madre nos esperaba con un rico almuerzo para reponer las energías.

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de los jueves de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan a compartir la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mini80, @venturabogarin y @zhanavic69

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Saludos amiga.

Que bonita historia a través de una fotografía. Cómo siempre mucho que aportar y aprender cada día. Agradecida por la invitación.

Bendecido día

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada día nos deja una enseñanza y si pudieramos tener fotografías de cada una de ellas sería genial jejeje
Saludos amiga, que tengas un feli zdía.

Saludos @genomil, es una buena foto de un gran momento de tu vida. Me alegro que tu hermana te haya acompañado para brindarte apoyo. Gracias por compartir y éxitos!!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si, me encanta tener fotografías que me lleven a esos momentos especiales.
Saludos, que tengas feliz noche.

Puede decirse qu efue un maratón en familia @genomil, y en todo valió la pena, hasta con tu merecida foto en la meta.

Excelente foto del recuerdo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, ambas hicimos un maratón jejeje y por supuesto que lo valió.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68