Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 14/07: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family2 years ago

Mi carro tenía apenas una semana que había salido de la agencia, estaba muy emocionada con mi carro nuevo, como no tenía mucha experiencia manejando, circulaba por las calles menos transitadas.

Un día llevé a mi hermana al supermercado y cuando iba saliendo un carro me dio un golpecito, me estresé porque mi carro estaba impecable jejeje pero control ante todo.

El caballero se bajó de su vehículo y asumió su responsabilidad, cuadramos para ir al taller al día siguiente, intercambiamos información para vernos en el taller.

Así mismo fue, llegamos al taller, uno de los mejores de la ciudad, cuando vino el dueño a revisar el carro para dar un presupuesto dijo, eso es solo un raspón, váyase y venga cuando esté más chocado, y yo no lo podía creer jejeje

Le pasaron un paño con un líquido para quitarle los restos de pintura del otro carro y en verdad casi no se veía el raspón, pero para nada me agradó la respuesta del dueño del taller, el carro era mío y yo quería mi carrito sin una raya.

No quise entrar en discusión, le agradecí la nobleza del caballero que chocó mi carro, él seguía dispuesto a pagar si yo iba a otro taller, lo cierto es que me fui a mi casa y no le hice nada al carro.

No todo el mundo asume su responsabilidad en un percance de estos, me sentí agradecida por eso, a pesar de que no resolví como quería.

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de los amigos de @hive-192096 quienes nos invitan a compartir la historia de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @venturabogarin, @zhanavic69 y @karianaporras.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Sony Cybershot.

Separador

Sort:  

Saludos @genomil, "muy gracioso" el dueño del taller, lo que quería era un trabajo costoso, pero al menos el choque no pasó a mayores.

Ya sabemos que no iremos más a ese taller, jejeje

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La cosa es que nadie valora las cosas como el dueño, o sea yo jejee, pero en realidad no fue gran cosa gracias a Dios.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos, feliz domingo.

 2 years ago 

Lei muy tarde la invitación un día agotada pero gracias..

Así casi igual le paso a mi mama, con su carro ganado en la Diadema y el mismo día que saco el carro le chocaron y el señor se hizo responsable de todo, pero este no fue un simple raspón je je.. y de paso también era rojo el carro de mi mama.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Espero que tu mamá haya resuelto con bien su conflicto, y que fino ganarse un carro, felicitaciones tardías jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz domingo.

Gracias amiga por tu invitación.
Feliz día.🤗❤️🤦

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50