#club75 /TopFamily. Jueves: UNA FOTO, UNA HISTORIA /Mi primer evento cronometrado

in Top Family3 years ago

Tal vez para algunos la imagen representa simplemente un zapato deportivo, sin embrago para mi es diferente, pues esa imagen es el recuerdo de cuando participe en mi primer evento que sería cronometrado a través de un chip.

En el año 2.014 participé en una caminata de montaña en el Parque Loefling en Puerto Ordaz y por primera vez me colocaba un chip que registraría mi tiempo de competencia, era algo genial, pues era el comienzo de mis registros en esta actividad y que quedarían para siempre en la internet.

En ese evento quedé de Séptima en la clasificación general, estaba muy contenta y a partir de allí empecé a participar en carreras de 10 k, 15 k y 21 k, tanto de asfalto como de montaña.

Me encanta llevar el registro de mis entrenamientos y de mi desempeño en las competencias, es la forma de ver el progreso en esta actividad que me apasiona.

Como ves no es un simple calzado, en él se coloca un chip con un tirraje para evitar que se caiga, este chip registra electrónicamente todo el recorrido durante el evento y así poder dar mi tiempo de carrera y mi clasificación entre todos los atletas.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos de @hive-192096, quienes nos motivan a escribir dándonos un tema para cada día, hoy jueves es de tbt, una foto, una historia, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Estupenda fotografía, la tecnología nos alcanza, GPS en los zapatos. También sirve para qué un competidor no se vaya a perder en la montaña y lo encuentren en caso de emergencia. Excelente aporte @genomil un entrenamiento duro. Un abrazote navideño.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La tecnología de chip para medir la carrera es bastante util ya que facilita el cronometraje y los registros, todas las carreras lo usan.
Saludos amiga, otro abrazote para ti. Cuidate mucho.

Hola @genomil , para otras personas es un simple zapato , para ti tiene una connotación muy , pero muy diferente e importante

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Definitivamente asi es, para mi fue la primera vez que me colocaba un chip, estaba emocionada jajajaja.
Ahora se colocan en el zapato o en el dorsal, cada día la tecnología está mas avanzada.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47