#club75 /#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family3 years ago

Antes de empezar en el running primero inicié en caminatas, y en ese comienzo traté de involucrar a mi familia, los primeros meses me acompañaron en algunas competencias mi sobrino y mi hermana, quienes se inscribían y participaban también, mientras que mi madre nos acompañaba para apoyarnos.

En la primera caminata de montaña que fue en el parque Loefling en Puerto Ordaz, participó mi hermana mayor y su hijo, a la meta llegó mi sobrino primero y luego yo, estábamos muy contentos por haberlo logrado; así que nos dispusimos a esperar que mi hermana cruzara la meta para tomarle la foto y hacerle barra, el apoyo durante una competencia es muy motivador y te salen fuerzas de donde creías que no tenías para rematar en la llegada, pero mi hermana nada que llegaba.

Al pasar cierto tiempo, mi sobrino y yo fuimos por el camino preocupados al ver que no llegaba, pensando que se hubiese caído o cualquier otra cosa, cuando vemos que viene en la curva con su zapato y media en la mano no pude evitar tomarle la foto del recuerdo, se le había roto el zapato en plena competencia y no sé por qué razón también se quitó las medias para venir caminando por el monte jejejeje.

Así con su zapato en una mano y su media en la otra cruzó la meta, recibió su medalla y los respectivos aplausos, pues esa es la actitud, vencer los obstáculos para lograr los objetivos, ella cruzó la meta y nos dejó una gran lección y una anécdota.

imagen.png

Esta es mi participación para la dinámica de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan a compartir cada jueves, una foto con su historia, solo por hoy, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @angelahbl y @belenc a que se animen a compartir la historia de sus fotografías, los espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Es cierto , vencer los obstáculos , una pequeña historia muy agradable.
Gracias por la invitación :)

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Esa es la idea, no dejarnos vencer por los obstáculos que se nos presenten en el camino y siempre buscar cruzar la meta de llegada.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Buena historia detrás de la fotografía. Que bueno que practiques este deporte. Saludos.

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Hay tantas historias que contar en cada fotografía jejeje.
Si correr es mi pasión, ya son 8 años en este mundo.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Muy linda historia amiga genomil. Casualmente le pasó a mi hija cuando caminaba conmigo. Andaba con la zuela del zapato en la mano jejeje. Hermosa fotografía. Saludos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Esas anecdotas son para toda la vida, nos dan lecciones y muchas risas jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Amiga, me encanta que seas del gremio de vencer los obstáculos. Esa siempre debe ser la premisa en nuestras vidas porque quedarnos sentados en la piedra llorando, solamente genera más problemas

Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Hay dos opciones, levantarnos y continuar o quedarnos atascados; y definitivamente yo siempre decido continuar, confiando en Dios y esperando siempre lo mejor.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola tía, Que bueno que Gregorio y tu llegaron de primero, y mi tía a pesar de ese inconveniente siguió adelante hasta llegar a su meta.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Bueno no llegamos de primeros en la competencia, pero si llegamos entre los primeros 8 participantes y era la primera caminata de montaña que haciamos.
Tu tía es muy luchadora y nos e deja vencer por los obstáculos.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22