#club75 / #TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia”/@genomil/

in Top Family3 years ago

La imagen es del año 2.014, a mi lado mi sobrino, quien acababa de culminar una carrera 10k en Puerto Ordaz, pero esa carrera empezó más temprano, les contaré:

Yo me había inscrito para esa carrera, también inscribí a mi hermana y mi sobrino, quienes en ese entonces me acompañaban; pero resulta que de mi carrera en la Gran Sabana casi un mes antes, llegué lesionada, cosa que me impidió correr esta carrera.

Así que igual me alisté para apoyar a mi hermana y mi sobrino, me levanté temprano pues había que trasladarse hasta Puerto Ordaz desde Ciudad Bolívar, para llegar a tiempo para retirar el chip y hacer calentamiento; pero mi hermana se tardaba demasiado. Yo soy muy puntual, así que se imaginaran el estrés, sin embargo decidí relajarme pues los que iban a correr eran ellos.

Al llegar a Puerto Ordaz ya habían cerrado las principales vías pues por allí sería la ruta de la carrera y nosotros no éramos conocedores de vías alternas, gracias a Dios vimos a un motorizado que llevaba la franela de la carrera y supusimos que se dirigía al evento, cuya partida era en el centro comercial Orinokia, gracias a Dios nos llevó hasta allí.

Ah pero llegamos tan tarde que la carrera ya había salido, así que mi hermana y mi sobrino corrieron sin estar registrados oficialmente ya que no hicieron el retiro del chip que cronometraría su tiempo.

Con todo y la salida tarde, mi sobrino se tardó una hora, y mi hermana se tardó más de una hora y media, cuando le pregunté que le había pasado, me dijo que le dieron ganas de orinar y se metió en el aeropuerto jajajaja, definitivamente ella vivió su carrera muy relajada.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @hive-192096, quienes hoy jueves nos invitan una vez más a compartir la historia de una fotografía, siempre hay mucho por decir, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @eudisdiaz, @tocho2 y @jlufer y nos cuenten esas anécdotas de sus fotografías.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare, en Puerto Ordaz, Estado Bolívar en Venezuela.

Separador

Sort:  

Muy buen post contando la historia detrás de la foto. Tú nerviosa y ellos tranquilos 😄😄. Así es la vida llena de anécdotas de alegría. Encantado de apoyarte. Gracias por compartir.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si ese día fue genial, primero estresada, luego relajada y finalmente riendo de las ocurrencias y calma de mi hermana jajaja.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Ja, ja vaya historia de verdad qué uno no debe preocuparse por los demás, tú hermana tan relajada y tú tan responsable. Estupendo recuerdo mi querida @genomil un abrazote.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si mi hermana siempre es asi con el tiempo jejejeje
Saludos amiga, otro abrazo para ti, cuidate mucho.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Aprecio que nos dieras a conocer esta historia que esta detrás de esta fotografía, y como no podía ser de otra manera asociada a tu pasión
Muchas gracias por la invitación, eres muy gentil
Que disfrutes de una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si tengo muchas anécdotas de las carreras jejeje..
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Yo me imagino tu estrés amiga @genomil, aunque no me imagino "aquel episodio" de tu hermana en el aeropuerto, jejeje

Jajajja hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mi hermana es un show, ella entró muy relajada al aeropuerto que estaba en la ruta de la carrera y luego se reintegro a la carrera jajajaja
Si yo hubiese participado seguro la dejo en casa jejejej
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Te aseguro que tu hermana disfrutó mucho la carrera, al no tener estress alguno.
Excelente participación amiga, muchos exitos!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Eso es muy cierto, ella estuvo muy relajada y contenta.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

hola amiga, definitivamente tu te estabas estresando y ella mas relajada imposible.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mejor resumido, imposible jajaja, si ella estaba super relajada, después yo me relaje también jejejej
Amén amiga, bendiciones para ti también.

Saludos, mi querida @genomil! Ayer estuve ausente de este universo maravilloso y me perdí tu invitación.
Te envío un abrazote y mi gratitud por mencionarme por aquí.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo importante es que ya estas nuevamente aqui y ya habrán otras oportunidades para participar.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28