#club75 / #TopFamily. Jueves 03/02 : "Una Foto, Una Historia."/Muriendo/ /@genomil/

in Top Family3 years ago

Como dice el titulo: Muriendo, en ese momento me sentía morir, pero dejenme contarles lo sucedido.

Era el año 2.014, ese año estaba novata en el running y quería particpar en cuanta carrera hubiese en la ciudad y ciudades cercanas, bueno ni tan cercanas porque ese año también corri en la Gran Sabana jejeje, estaba tan emocionada; pero esto sucedió aca en Ciudad Bolívar.

La carrera se hacia cada mes de noviembre de una tienda deportiva de la ciudad, llamada "RagaSport” y yo me inscribí, pero también había una carrera de la Cámara de Comercio 15 dias antes, pues también m inscribí.

En la carrera de la Cámara de Comercio quedé en segundo lugar en mi categoría, estaba muy contenta pues era la primera vez que subía al podium de ganadores.

Quince dias después corri esta carrera, durante todo el recorrido me sentí bastante bien, pero al cruzar la meta me empecé a sentir muy mal, con decirles que no recuerdo haber pasado por la mesa tecnica a registrarme, pero si lo hice, solo que no lo recuerdo, busqué mi carro y mi hermana cargaba las llaves y no la encontraba, asi que en el parque me tiré en la grama y elevé los pies pensando que era tensión baja, pero nada que me sentía mejor.

Cuando llegó mi hermana me dio un Gatorade, y eso me revivió, tremendo comercial para esta bebida jejeje, pero les cuento que me sentia fatal, parece que fue una baja de electrolitos, lo cierto es que después de ese evento aprendí a que no puedo correr todas las carreras del año, que debo seleccionar aquellas en las que mas quiero participar y entrenarme para ellas.

También aprendí que hay que escuchar el cuerpo, que la prioridad es la salud y desde ese entonces disfruto mas mis carreras, me esfuerzo bastante en los entrenamientos y disfruto el día del evento porque me entrené para ello.

He visto muchos compañeros experimentados que por querer llegar en determinado tiempo a la meta, exponen su vida y terminan desmayados a medio camino.

No es mi mejor foto, pero me dejó un gran aprendizaje que quise compartir con ustedes.

Esta imagen fue captada por mi hermana con mi cámara Kodak EasyShare en el Parque Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar, estado Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @hive-192096 quienes hoy jueves nos invitan a compartir la historia de una fotografía, será genial leer sus anécdotas, animate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @belenc y @marito74 a que se animen a compartir esos recuerdos.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi camara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Que bueno que tu misma agarraste el consejo pero te evs de un gracioso en la foto je je porque a veces un no cree que le va pasar algo asi, a mi que me dejaron un dia descalza me escondieron los zapatos en la escuela ja ja..

image.png

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente de las experiencias se aprende.
Saludos, mucho éxito en tus funciones.

Hola amiga, realmente aprendiste la lección porque la salud es primordial. Se nota en la foto que estabas mal, menos mal tu hermana te dió la bebida y te sentiste mejor. Feliz noche 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me sentí fatal, gracias a Dios esa fue la única vez que me pasó eso.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Terrible momento pasaste, gracias a Dios que no pasó de alli. 🙏 Feliz noche amiga.

jajjaja de verdad me diverti mucho con tu historia y es que es fuerte hacer correr y morir en el intento jajja

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Gracias a Dios no morí en el intento, sino que me enseñó para poder seguir en esta actividad que tanto amo, correr.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Vaya ví la foto literalmente caída en la batalla, claro quedaste deshidratada de tanto esfuerzo todo un aprendizaje para tí. Extraordinario recuerdo sin lugar a dudas. Muchísimo éxito y un abrazote @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga fue terrible, gracias a Dios ese evento me fortaleció para el futuro.
Todo es aprendizaje.
Saludos amiga, otro abrazo para ti, cuidate mucho.

Hola tía bendición, es una foto que expresa lo que sentías en ese momento.
Lo bueno fue que aprendiste una lección que te sirvió en tu carrera como runner.
Imagino que desde ahí comenzaste a seleccionar las carreras a las cuales querías participar.
Me gusto leerte, gracias por la invitacion.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Asi es, aprendí la lección y me ha ido mucho mejor gracias a Dios.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63