#club75 /Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 28/04: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family2 years ago

Teníamos días en el campo, en un caserío llamado “chaguaramas” en el Estado Monagas, es un pequeño terreno con una casita rustica, pero el atractivo del lugar era el morichal que pasaba por el terreno, era genial estar allí.

De derecha a izquierda: Mi hermano, mi mamá, mi sobrino, yo, mi hermano que hoy no está con nosoros y su pareja

Esa mañana teníamos ganas de salir a pasear, así que decidimos irnos a Tucupita, en el Estado Delta Amacuro, que desde la casa quedaba a poco más de una hora, yo no la conocía, así que nos animamos y nos fuimos.

Cuando llegamos empezamos a dar vueltas para conocer la ciudad, nos llamó la atención su hermosa iglesia, pero estaba cerrada, igual nos tomamos fotos en las afueras, si así era por fuera, por dentro debía ser aún más bella.

Total que seguimos hasta pararnos en el malecón a orillas del rio, allí disfrutamos un rato de la brisa fresca y del paisaje, para luego regresar al campo.

Se que es una sola foto, pero quería mostrarles la iglesia.

Disfrutar del viaje es tan importante como el destino en si, ese día no había mucho que ver y visitar en el pueblo, pero nos disfrutamos el viaje, la compañía, el paisaje, los chistes y el hacerlo en familia, y nos quedó para los recuerdos de vida.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan una vez más a compartir la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, es muy divertido, te espero, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @inspiracion, @josevas217 y @tocho2 a que se animen a compartir sus historias.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Saludos @genomil, este es el pueblo de mis abuelos,que bonita postal has tomado con tu familia frente a la iglesia, este fue un bonito recuerdo que "sale a la luz en un post".

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay que atesorar cada momento, pues no sabemos lo que nos depara la vida, y ellos quedaran siempre en nuestros corazones.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga muy bonita la foto de la iglesia es muy linda su fachada como tú dices si así es por fuera por dentro debe ser más hermosa saludos te mando un abrazo

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es bella, aún no he tenido la oportunidad de conocerla por dentro, pero debe ser espectacular.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67