#club75 /Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 21/04: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family2 years ago

La protagonista de esta imagen es mi amiga Adriana, a quien conocí cuando inicié en el mundo del running hace un poco más de 8 años, un excelente ser humano que tuve la gran oportunidad de conocer y que hasta el día de hoy somos muy buenas amigas.

Este día de la fotografía corrimos una carrera de 10 Km en nuestra Ciudad Bolívar, nos estábamos iniciando en el running, ya que ambas iniciamos en caminatas, así que estábamos muy contentas.

Corrimos y llegamos a la meta, cuando publican los resultados ella había quedado de primer lugar en su categoría y yo también, así que estábamos súper contentas.

Cuando la llamaron al pódium, el presentador en un tono sarcástico dijo algo así: “esta categoría estuvo demasiado reñida y por eso un gran aplauso al primer y único lugar porque no hubo más participantes en la categoría”, en lo particular me pareció una grosería, restándole méritos al logro de Adriana, quien se preparó para ello.

Ah eso sí, ella no iba a dejar que esas palabras le dañaran su momento, y recibió su premio con la mayor satisfacción, porque solo ella sabía lo que le había costado estar allí.

Eso fue una gran lección para todos, no debemos darle poder a nadie sobre nuestra vida, no permitamos que las palabras de otros nos dañen, eso sí hay cierto tipo de personas que hay que tenerlos lejos de nuestras vidas, hay que hacer saneamiento de todo lo tóxico.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan a contar la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, es solo por hoy, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @mini80, @angelahbl y @karianaporras a que se animen a compartir sus historias, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Sabes, me ha pasado, y muchas veces las personas dicen cosas sin medir las consecuencias de las palabras, lo bueno es que tu amiga es una excelente atleta y fue merecido su premio.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, abundan las personas asi, pero definitivamente no hay que prestarles atención, ni permitir que dañen nuestros momentos.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

“esta categoría estuvo demasiado reñida y por eso un gran aplauso al primer y único lugar porque no hubo más participantes en la categoría”,

Yo como que le hubiese dicho corre conmigo pues ...nunca falta uno con su chocancia sin saber el año que puede causar es como lo que llaman ahora el Bullyng y eso causa bastante daño

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, hay gente destructiva, que no miden las consecuencias.
Saludos, que tengas feliz noche.

Me encantó esta historia @genomil. Es un ejemplo vivo de que Una victoria es una victoria. Ella ya era ganadora por el solo hecho de participar.
Excelente!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mejor dicho imposible amiga, ella es una ganadora y lo demostró con su actitud.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola mi linda amiga.

Gracias por la invitación y una foto una historia. Hay gente que no le gusta ver bien a los demás, lo mejor es ignorarlo. Cada quien mucha por sus metas. Me gustó tu post. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es correcto, lo mejor es no prestarles atención y no dejar que nos perturben.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66