#club5050 / Concurso TopFamily: Jueves 26/05: "Una Foto, Una Historia."/@genomil/

in Top Family2 years ago

El 22 de mayo mi Ciudad Bolívar celebró sus 258 años de fundada, y la gobernación realizó este año una competencia de ciclismo entre los eventos de celebración, me di cuenta como ha pasado el tiempo, ya que mi primera carrera 10K la realicé hace 8 años en la celebración de los 250 años de mi ciudad.

Ese día la Gobernación organizó una carrera 10k y una caminata 5K, me inscribí para la carrera, era la primera vez que correría, yo entrenaba para una carrera de montaña que sería en junio de ese mismo año, en la Gran Sabana, pero también quise participar en esta.

Aquí me acompañaron corriendo mi sobrino y mi hermana, mi mamá era el apoyo y la barra jejeje, todos la pasamos muy bien y nos divertimos mucho en esta primera participación, para ser mi primera carrera la hice en 59 minutos y estaba muy contenta.

Así de rápido pasa el tiempo, ya son 8 años practicando esta hermosa disciplina, amo correr, me libera, me siento muy bien en todos los aspectos y pido a Dios que me permita hacerlo por todo el tiempo que me tenga con vida, me imaginas más viejita corriendo maratones? Bueno en el futuro les cuento como me va jajajaja

Anímate a practicar alguna actividad física, los beneficios superaran tus expectativas y te aseguro que te sentirás tan bien que no querrás parar, te reto a que lo intentes y me cuentes como te fue, no te arrepentirás.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096 , quienes nos invitan a contar la historia detrás de la imagen, así que esta es mi historia, te animas a contarnos la tuya?, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mini80, @xaske y @norat23 a que se animen a contarnos la historia detrás de su fotografía, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso recuerdo fotográfico de una actividad qué te llena la vida de mucha satisfación y alegría. Muchísimo éxito y un abrazote. @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es una fecha especial pues fue mi primera carrera.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Me imagino que esos mismos kilometros hoy en dia los haces en la mitad de ese tiempo. Que lindos recuerdos!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No amiga aun no llego a ese tiempo, no es tan simple como parece jejeje, pero sigo avanzando.
Saludos, que tengas feliz noche.

me imaginas más viejita corriendo maratones?

Claro que si amiga, no te queremos imaginar, queremos ver que nos muestres tus fotos al paso del tiempo.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaj as será Dios mediante.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Amiga @genomil, esa es la mejor actitud ante la vida. Siempre conservando, aunque pase el tiempo, ese espíritu jóven, alegre y competitivo. Dios te bendiga y te de mucha energía para que corras muchísimos más maratones, y los compartas con nosotros. Felicidad y éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén a esos buenos deseos, Dios mediante asi será.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos amiga.

Muy interesante el conocer que está Ciudad Bolívar cumplió 258 años y que hayas podido disfrutar de lo que te gusta. Gracias por la invitación.

Saludos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nuestra ciudad tiene tanta historia para compartir.
Saludos, que tengas feliz noche.

Amiga @genomil, yo me lleno de alegría y energía con solo saber qu esigues corriendo con el mismo entusiasmo de hace 8 años según tu foto.

Que más quisiera yo que mis rodillas me lo permitieran, puedo decir que cualquier deporte que amamaos practicar es uan actividad que libera y sana de algún modo.

Excelente psot y fotografía para el recuerdo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No ha sido facil, pero me encantan los beneficios, además para proteger nuestras rodillas hay que hacer ejercicios de fortalecimiento.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65