Concurso TopFamily: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

La imagen que les comparto hoy tiene sus años, la encontré en el álbum familiar y le hice una captura con mi celular, está bastante deteriorada, pero es un hermoso recuerdo.

Los tres niños de la fotografía son mis tres hermanos mayores, el mayor está sentado en el sofá de lado izquierdo, y a la derecha está mi otro hermano, el siguiente, en el coche está mi hermana con pocos meses de nacida, mi madre es la del vestido de tiritas, todavía faltábamos los otros tres, ya que mi madre tuvo seis hijos, cuatro varones y dos hembras.

Mis hermanos y mi madre hace 57 años

Los dos varones mayores eran inseparables, se cuidaban el uno al otro, pero cuenta mi madre que eran muy peleadores en la escuela, el mayor buscaba pleitos, pero no peleaba, él mandaba a mi otro hermano a pelear por él, y mi hermano iba y peleaba, de adultos siempre se les escuchaba contar sus anécdotas de niños, eran bastante terribles.

Mi madre era una mujer hermosa, lo sigue siendo, pero en su juventud era más bella, lo veo en sus fotos, aunque son muy pocas las que tiene, y así como ésta, mal enfocadas.

Mi hermano mayor murió a los 45 años en un accidente de tránsito cuando venía de la ciudad de El Tigre, en el Estado Anzoátegui en el año 2.005, mi otro hermano falleció de mieloma múltiple el 01 de diciembre del 2.012 a los 51 años, ver sus fotos de niños y recordar sus travesuras siempre nos hacen reír, en todas las reuniones familiares salen sus cuentos y tenían bastantes, pues como les dije, eran terribles jejeje.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan a compartir la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zorajaime, @norat23 y @aleravago

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi álbum familiar.

Separador

Sort:  

Hola, muchas gracias por la invitación.
Ya participe, en la raya.
Mañana veré la foto con la luz del día, porque ahorita no la veo muy bien.
. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Está un poco maltratada la foto.
Saludos amiga, feliz tarde.

 last year 

Un hermoso y a la vez se vuelve triste en recuerdo al saber que ya no están en este mundo, pero ellos te cuidan desde el otro lado. Muchísimo éxito @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo en que si nos cuidan desde donde esten.
Saludos amiga, un abrazo.

Esas fotos del recuerdo siempre serán importantes en un evento familiar. Recordar es vivir, tan sencillo como eso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es recordar es vivir, y si tenemos unas fotos del moemento aun mejor.
Saludos amiga, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65