Concurso TopFamily: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Cada momento vivido quedará en nuestros recuerdos y mejor aun aquellos que son buenos y gratos momentos.

En la imagen que les comparto hoy, nos invitaron a un desayuno saludable en un club Herbalife que en ese entonces tenía mi hermana, me encanta el batido nutricional de Herbalife, siempre que puedo lo consumo, pues ayuda a complementar mi nutrición, ya que en mi actividad deportiva hay mucho desgaste energético.

Compartiendo un bello momento

Para este desayuno fui con mi prima que vino de Puerto Ordaz, ella es la primera de izquierda a derecha, luego está mi sobrina, yo, una amiga de mi hermana que conocí ese día y mi otra sobrina, mis dos sobrinas trabajaban junto a mi hermana en el club.

Ese día estuvimos compartiendo parte de la mañana, entre otras cosas nos ofrecieron un batido al cual le agregaron frutos secos, en una bella copa, realmente rico y muy bonita la presentación, y el lugar era espectacular, lo pasamos muy bien.

Un batido muy rico y nutritivo

En nuestro día a día siempre andamos muy atareados y por lo general no tenemos tiempo y posponemos las reuniones con familias o amigos para después, lo cierto es que a veces no existe el después por las circunstancias de la vida, así que debemos sacar un tiempo para compartir con nuestros seres queridos, al final eso es lo que nos queda, los momentos compartidos, y de nosotros depende que esos momentos sean buenos.

Así que llenemos nuestro álbum de recuerdos de muchos buenos momentos compartidos con la familia y los amigos, de eso se trata la vida, de compartir, de disfrutar, de amar.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan a compartir la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zorajaime, @sacra97 y @zhanavic69

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Los productos "herbalife" son de muy buena calidad. Antes de que nuestro estatus de vida se viniera abajo los compraba con frecuencia; luego fue imposible adquirirlos.
la foto es preciosa. Mucha suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es cierto, nuestro poder adquisitivo disminuyó, confiemos en que volveremos a tener una economia prospera, que nos permita vivir como queremos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, así es eso es lo que nos queda.
Nunca he probado esos productos herbalife. Si los he oído nombrar, creo que eran para adelgazar.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los productos no son solo para adelgazar, sino que son un complemento nutricional, son excelentes pero han subido de precio.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos, gracias, igualmente para ti.

Hola mi bella. Las fotos nos cuentan historias, anécdotas y recuerdos que nos permiten recordar momentos vividos. Cada vez que las vemos nos sonreímos porque a nuestra mente vienen esos momentos que muchas veces no recordábamos y es allí cuando agradecemos haberlas tomado. Saludos amiga.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dicen que recordar es vivir y lo hacemos cada vez que una fotografía nos lleva a aquellos momentos vividos, es una bendición tener tantas imagenes para recordar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Una galería de fotos es una galería de recuerdos. Algunas nos alegran, otras fotos nos dan pena, jajajaja; pero son recuerdos al fin. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74