Concurso TopFamily: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Cada fotografía encierra una historia, un recuerdo, vemos las diferencias que hay entre la persona de ayer y la que somos hoy, definitivamente recordar es terapéutico, porque a pesar de todas las situaciones vividas en cada evento, confirmamos una vez más que todo pasa y que nada dura para siempre, ni las situaciones buenas, ni las malas, simplemente pasan, por eso no debemos aferrarnos a la situación del momento, debemos dejar que la vida fluya y aprender sus lecciones.

En la imagen que les comparto hoy, estamos cantándole cumpleaños a mi sobrina, sin fiesta, solo la familia y nuestra vecina y sus hijos, pero todos estábamos sonrientes, alegres, al ver la foto me digo, uy parecemos unos locos, despeinados y con ropa de casa para esa foto, pero wao que felices nos vemos y definitivamente lo estábamos, disfrutando de esos pequeños detalles y bendiciones de la vida, disfrutando de la familia, de estar juntos.

Un cumpleaños muy especial

Mi hermana en esa época animaba fiestas infantiles, se disfrazaba de payasita, le iba muy bien y tenía más ingresos como payasa que como docente, aquí no está disfrazada, es ella al natural, pero la payasería la lleva por dentro, así que cantábamos el cumpleaños y ella tocaba la pandereta a su muy particular estilo, haciéndonos reír a todos.

Les presento a los protagonistas de la foto, de izquierda a derecha, mi vecina, que murió de cáncer de mama hace más de 10 años, su hijo, mi cuñada, mi hermano, a su lado yo, seguro no me reconocen con esa mata de pelos jejeje, una amiga de la familia, mi primito, mi madre y mi hermana, al centro están dos niñas, la de la izquierda es la hija de la vecina y a su lado mi sobrina, la cumpleañera, quien hoy vive en Estados Unidos, recién cumplió 32 años, está casada y tiene una niña.

Que hermoso es recordar y sonreír al hacerlo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan una vez más a contar la historia detrás de nuestras fotografías, anímate aún queda tiempo, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @enrisanti, @zhanavic69 y @venturabogarin

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Jeje, pero la torta era muy grande. De seguro repitieron.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33