Concurso. TopFamily. Jueves 19/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."/Por @gemamedina

in Top Family10 months ago (edited)

Saludos, gente amable de esta comunidad. Hoy, jueves de recuerdos, busco entre mis fotos y encuentro una que me trae unas remembranzas maravillosas. Un domingo muy claro, decidimos mis hijos y yo, dar un paseo por la ciudad e ir a visitar el Parque Zoológico Caricuao. Para ello, preparamos unos sándwiches con jamón, queso, tomate y lechuga, además de sazonarlos con sus respectivas salsas. Además, llevamos pimpinas de papelón con limón, y tomamos el metro hacia la parroquia Caricuao.


WhatsApp Image 2021-07-11 at 1.46.00 PM.jpeg

Foto de mi album familiar

Al llegar, hicimos el recorrido por el parque; entramos a la zona de los monos. Disfrutamos mucho viendo cómo se movían de rama en rama; también vimos el rinoceronte; el lugar destinado a las aves; la zona de los felinos y las lagunas con las tortugas. Paseamos por entre los árboles. Era época de mangos y recogimos muchos que había en el terreno. Los lavamos y los comimos con mucho gusto.

Luego, nos sentamos a disfrutar en la grama y nos tomamos muchas fotos. Todos estábamos muy contentos de estar en ese parque en el que se pueden apreciar los animales de muy cerca, claro, siempre tomando las precauciones de no tocarlos y mantener mucha prudencia.

Así que hoy, al revisar las fotos y decidirme por alguna para este post, no dudé en colocar esta en la que aparezco sentada en la grama, disfrutando del paisaje, del sol tibio, y de la alegría de ver a mi familia unida en un domingo de paseo al lado de los animales del zoológico.

Por cierto, que quiero repetir este paseo, así que pronto les diré a mis hijos que volvamos a visitar este hermoso lugar.

Invito a participar en esta amena actividad a @katherine012 @rosybelyepez @adriancabrera. Aquí les dejo el Enlace

Este post está configurado con el 10% a favor de #hive-192096

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65