Dinámica diaria del viernes 14-01-22 cinco palabras: Momentos, Tarea, Camino, Término, Bonitos.

in Top Family3 years ago

hace unos momentos estaba ayudando a mi primo a realizar una tarea la cual era realizar una lamina sobre las células, funciones y características esta tarea es de la materia de biología, ellos investigaron todo lo relacionado con el tema me pidieron una pequeña ayuda, la cual fue que le hiciera la lamina ya que ellos se encontraban un poco ajetreados, el estudia en la Unidad Educativa Guaragua yo estudie hay hasta tercer grado luego me cambiaron para el Pio xii el cual es un colegio salesiano, volviendo al hicimos la lamina super rápido, yo también escribo rápido, en lo que termino tuve que llevar a mi tía, la cual es la mama de mi primo al CDI a entregar unas constancias ya que ella es enfermera.

Mi primo se tenia que ir a practicar ya que el juega beisbol entonces el agarro su camino y se fue para su practica mientras el estaba en la practica yo aproveche el tiempo y me puse a pasar una clase que era de ingles la cual pase super rápido, tenia que hacer unos dibujos los cuales quedaron bien bonitos la verdad, después que termine me puse a ayudar a otro primo a reparar su carro el cual es un Ford KA, que se le había recalentado porque se daño la válvula presos tatica del aire y no activo el electro, resulta que lo desarmo rápido, le bajo la cámara. el Carter y lo desarmo por debe bajo lo cual es la facilidad de esos carros, los anillos tenían un poco de degaste, por lo cual el dijo para hacer un solo gasto de una vez, para que fuera un trabajo de primera ya que el piensa vender ese carro nos agarro la tarde y tuvimos que guardar todo, recoger las herramientas y acomodar el carro ya que había quedado en un mal lugar des pues que hicimos todo yo estaba super agotado me lave las manos y me eche un baño hasta ahorita que estoy publicando esta dinámica de 5 palabras

invito a mis amigos a unirse a esta dinámica @jjqf @rengus @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44