You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-02-2022 vence el 12-02-2022

in Top Family3 years ago

Automáticamente me vi frente a las playas de agua dulce de Ula-Ula que por ser lo más cercano íbamos con más frecuencia cuando mis sobrinas estaban pequeñas y yo aun disfrutaba mi soltería y carro recién comprado. Esas comilonas con carne asada y chorizo como olvidarlas, colocábamos la parrillera debajo de alguna mata que nos protegiera del inclemente sol. Y demás está decir que se acompañaban con unas cervezas frias y refresco para los niños.

Hoy en día eso quedo para el recuerdo y solo hago parrilla en el patio de mi casa para disfrute de la familia.

Así que invito a @vincent21 y @nayita238 para que nos comente que les provoca la foto de esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71