Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original // by @filili71.

in Top Family3 years ago

Hola nuevamente a la amiga @zhanavic69 y a la gran familia de #topfamily en este jueves de blanco y negro. Hoy en día cuando hablamos de blanco y negro lo que hacemos es tomar la foto y editarla y colocarla en esos colores, pero hubo una época que si eran de verdad, verdad así.

De esa época son mis primeras fotos hasta los 2 años más o menos porque después mi mamá compró una cámara Kodak a color de esas que había que sacarle el rollo y llevarlo a revelar a un foto estudio y te daban de regalo el álbum para almacenar las fotos.

IMG_20210930_164537.jpg

En la primera foto mi mamá esta cargándome con días de nacida, allá en septiembre del año 1971. Era la época de las mini batas, esa específicamente le duró a mi mamá hasta que engordó y no pudo seguir poniéndosela, recuerdo que era de color azul clarito y se negaba a botarla aunque estaba viejita.

IMG_20210930_164559.jpg

Aquí está la preciosura de mi persona en mi primera navidad en casa de mis abuelos en la ciudad de Valencia, ya para ese momento mi mamá estaba embarazada de mi hermanito al cual solo le llevo 10 meses y 15 días. Los primeros 5 años de mi vida siempre pasábamos las navidades allá, luego lamentablemente se fueron espaciando a lo largo del tiempo.

Para buscar sus foticos en blanco y negro invito a @quiaratiby a participar en este concurso https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-30-09-2021-blanco-y-negro-original.

imagen.png

Sort:  

Que bonito..!! mis tías también usaban ese tipo de bata e inclusive recuerdo haber tenido una...!!

 3 years ago 

Hay que cuchitura de ella, si antes eran las fotos blanco y negro fuera como fuera uno con el vestido mas hermoso y maquilladas salías en blanco y negro.

Irreconocible la señora Ana.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66