Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 26-08-2021 // Extraño a. by @filili71

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos a todos y en especial a @zhanavic69 que este jueves nos lo puso faciliiito.

MIS 2 HERMANOS

IMG_20210826_170208.jpg
Niove, Novito y Ary.

Aquí los tres mosqueteros, siempre juntos para todas partes y aun después de grandes hay una gran fraternidad entre nosotros.

Innumerables son los recuerdos de viajes que hicimos de pequeños y adolescentes, es por eso que más extraño a mí hermano Novis, ya que él fue mi fiel acompañante de manejo en los viajes que realizamos a ríos y playas de Puerto La Cruz, Margarita y Gran Sabana.

Y como no recordar a Ary del cual aprendí a resolver situaciones con lo que tenía a la mano y encontrar una solución improvisada a un problema cotidiano. Hoy ambos son emigrantes debido a la situación del país en Perú y Chile respectivamente y están locos por volver al país apenas la situación mejore aquí.

MIS SOBRINAS

IMG_20210826_170104.jpg
Niove con Gaby, Giuly, Ely, Greis, tia Ived y familia

Giuly, Gaby y Ely todas de mi hermano Novis, que están diseminadas por Panamá, Chile y Perú, la primera se fue para aventurarse al mundo laboral y emocionadas por una amigas, la segunda porque quería viajar y la tercera por la apremiante situación del país. Pero gracias a la tecnología estamos en contacto casi todos los días por celular, aunque extraño mucho sus gritos y algarabías.

MI SUEGRA NELLY

1017318_10201421158232488_1732134596_n.jpg
Paty, la suegra Nelly y yo.

Como extraño que cuide a mis hijos y le enseñe a cocer a Paty, ella se fue de paseo a Colombia y la agarro la pandemia y le ha sido imposible volver al país.

Sort:  
 3 years ago 

Hola vecina, pues cuando la familia es pequeña y se van la mayoría de los integrantes esta queda mas pequeña, pero tampoco nos podemos ir todos, siempre debe quedar uno bien sea acompañando a sus padres, además quien les da la bienvenida de regreso a los demas je je..

Orestes como que se parece al tio Novis je je.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48