Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 09-09-2021 // Recuerdo Escolar by @filili71

in Top Family3 years ago

Nuestra amiga @zhanavic69 como todos los jueves nos pone a desempolvar los viejos álbumes, bueno a los que tenemos cierta edad y vivimos la época de fotos en físico, es decir cuando tenias que llevar el rollo de tu cámara a un estudio fotográfico y esperar a que fueran reveladas a ver como saliste. Eso es difícil de imaginar hoy en día con los selfies, filtros y tantas aplicaciones para tomar fotos.

En fin, la temática de hoy son las fotos escolares y fue la época en que iba el fotógrafo a la escuela y nos sentaba con un lápiz y un cuaderno al frente, no recuerdo bien pero imagino que era un día especial y se tomaba la foto aquellos que pagaran de antemano.

IMG_20210909_144029.jpg

Yo como siempre salía con una cara de cañón y hoy no me explico porque me la pasaba tan seria en esa época, si nadie me había hecho nada de nada y apenas estaba comenzando el primer grado.

IMG_20210909_143952.jpg

Creo que me revelé para segundo grado o el fotógrafo no fué a la escuela porque no tengo de ese grado, pero sí de tercer grado en mi querida escuela del Grupo Escolar Simón Rodríguez donde estudié desde preescolar hasta sexto grado.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Imagínate la mama maestra de la escuela y tan diferente pero no por eso dira que todos los hijos debemos ser como los padres pero con esa cara de cañón como dices je je.

Yo tampoco tengo todas las fotos mi primaria se desarrollo en 4 escuelas y de dos nada mas tengo la foto.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66