Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // Mis recuerdos del 24 de diciembre//by@filili71.

in Top Family3 years ago (edited)

Hola mis amigos y en especial a @zhanavic69 por otro #TBT que casi se me olvida y empecé a las 8 y media de la noche y que nos hará recordar las mágicas fiestas de los 24 de diciembre de cada año.

Las navidades del año 2011 en donde me estrené como mamá de Patricia , ella con un vestido blanco que le regaló la abuela Nelly y un regalo de su madrina Arismar.

Foto0373.jpg

Aquí con mi esposo e hija y como verán estaba bien gordita, esos kilos del embarazo tarde como un año en quitármelos, jaja.

Foto0381.jpg

El año 2012 no me atreví a poner el arbolito porque la niña estaba chiquita y de tan solo imaginar todas las bolitas destruidas y el arbolito en el suelo, me iba a infartar.

Imagen 110.jpg

La cena de navidad del año 2014 con las hallacas preparadas por mí , fue la penúltima que compartí con mis sobrinas y hermano ya que una emigró a otro país pocos meses después y la otra pasaba los 24 en otro sitio.

titulo de propiedad 252.jpg

La navidad del 2017 fue la última con mis 2 hermanos y en ese momento no imaginamos que ambos también se irían del país, aquí estoy con mi segundo hermano. A partir de ese momento cada quien lo pasa en un lugar distinto del mundo a excepción mía que por tradición siempre estoy con mi mamá.

DSCF1339.jpg

Así me despido un poco triste porque sé que este año tampoco estaremos todos, no sin antes invitar a @lunita22 a participar en el link https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-05-08-2021-24-de-diciembre-2015 Todas las fotos son del album familair.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Que malo eso de que la familia emigro y no seguir compartiendo la mesa de un 24 de diciembre, de paso si estabas mas gordita pero creo que te veias mejor que ahora je je je.

Recuerdo que también nosotros una vez hace añossss pasamos un 24 con ustedes en tu casa.

image.png

Y yo me acuerdo que mi primera borrachera fue por tu papá con vino Lambrusco a los 14 años. Nunca lo olvidaré y cada 24 me acuerdo del Gocho.

 3 years ago 

Ja ja ja que belleza de recuerdo ja ja pues yo nunca me emborrache con el ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57