Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” / VIAJE AL CALLAO BY @filili71.

in Top Family3 years ago

Al fin jueves de #tbt en #TopFamily para contar una pequeña historia del recuerdo que nos transmite una foto.

Aconteció en el año 2004 y para esa época mi hermano trabajaba en Servicios Generales en El Callao y como ese fin de semana no tenía dinero para viajar a Ciudad Bolívar, decidimos tanto mi mamá, su esposa e hija y yo emprender el viaje hacia ese pintoresco pueblo.

Sin título.png

Aquí estoy con mi mamá y mi sobrina Ely en la Plaza Bolívar, luego de haber visitado la Iglesia, las tiendas de venta de prendas de oro y un ranchito que compró con su trabajo mi hermano. Fue un fin de semana muy placentero en compañía de la familia.

Recuerdo que en esos años de soltería no me daba miedo viajar sola o acompañada en mi carro hacia donde fuera, lo cual no ocurre hoy en día después de que fui madre.

Cuando veo este tipo de fotos de viajes me doy cuenta que era algo arriesgada y pensaba que era invencible y lo bueno es que era verdad porque nunca tuve contratiempo con nada. ¡Gracias a Dios!.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Vaya qué sí eras arriesgada, ahora sería muy peligroso acercarse por allí. Pero tienes un estupendo recuerdo de ese viaje. Muchísimo éxito. Un abrazote @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31