Jueves// "UNA FOTO, UNA HISTORIA."/La Guacamaya/ #club5050// @filili71

in Top Family3 years ago (edited)

Ya casi es fin de semana o como se decía antes viernes chiquito, bueno eso es para los que salen a parrandear, ya a mí se me olvido que es eso.

titulo de propiedad 315.jpg
Foto de mi album personal

Pero lo que no se me olvida es que en el año 2015 tuve que realiza una representación de una guacamaya para una actividad del kínder de mi hija. Y debo decir que para las actividades manuales soy super mala, por no decir malísima, pero esa vez no me quedo de otra y con una goma espuma, cola blanca y papel crepé de varios colores hice el animalito y creo que me quedó bonito.

Me parece mentira que aun lo conservo tan solo se le han despegado algunas plumas, jiji!! Y el piquito del gorrito, estoy esperando que le manden a mi hijito un disfraz de algún pájaro, a ver si la pego y retocó la guacamaya y así no tener que volverlo a realizar.

Así que esto es todo amigos de #topfamily en este jueves de #tbt y recuerdos que emanan de una fotografía del pasado.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096 por las recompensas recibidas.

Sort:  

Que buen recuerdo amiga.

 3 years ago 

Todo esfuerzo de una madre es válido. De verdad no quedó tan mal se ve colorido como son ellas. Mucho éxito. Un abrazote por ese recuerdo tan bonito. @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79