Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” / Comiendo helados en navidad / by @filili71

in Top Family3 years ago

Saludos en este jueves estilo #tbt de mi linda comunidad de #topfamily.

Foto0148.jpg
Album del recuerdo del 2012

Revisando los albumes virtuales de la computadora me encontré con esta foto de hace casi 9 años con mi hija Paty.

En esa ocasión fuimos a comer helados en la feria de la Comida de traki y nos encontramos con este cartel de helado EFE y no dudamos de tomarnos una foto para el recuerdo, donde ella es un pinguino y yo soy santa claus.

Mi hija estaba super alegre ese día y con tan solo 1 añito y medio se comió 2 grandes helados, aunque la verdad tanto el papá como yo le quitamos un poquito de ambos.

Como han cambiado las cosas que antes era tan fácil salir a comer helados o cualquier clase de comida y no afectaba para nada el bolsillo, sin embargo ahora hay que medir hasta el minimo bolívar o dolar que se gana para que rinda la quincena.

Post configurado con el 7% a beneficio de @hive-192096.

Sort:  
 3 years ago 

Una belleza de fotografía, qué recuerdo bonito y divertido, acompañado de una buena historia. Un abrazote navideño @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45