Jueves// "UNA FOTO, UNA HISTORIA."// #club5050// @filili71

in Top Family2 years ago

Me alegra volver a participar con los amigos de #topfamily, en esta alegre dinámica de los jueves estilo #tbt.

20200704_232427.jpg
Foto tomada con celular samsung

La foto escogida fue la primera piscinada con la super piscina de mi hermano que yo misma repare luego de varios años guardada y que encontramos por casualidad en un depósito y que había sido olvidada muchos años atrás.

Al verla mi hija me fastidio hasta que conseguí repararla y nos bañamos durante 3 días seguidos, esta foto fue tomada casi a las doce de la noche un día sábado hace mas de 1 año.

Lo único malo fue que se le volvió a abrir el hueco que tenia y la volví a guardar hasta hace tres meses cuando volvió a la vida nuevamente y la usamos para ocasiones especiales y así los niños comparten con sus amiguitos un rato divertido.

El post esta configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Conmigo no comparten inviten vale ja ja, bañarse en la noche es rico tranquilito, espero que la vuelvan a llenar ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93