Jueves 30/06: "Una Foto, Una Historia." / En la dulce espera/ by @filili71.

in Top Family2 years ago

Saludos a todos en #topfamily en este lindo y soleado día que nos regala Dios en Ciudad Bolìvar, hoy jueves de recuerdos de #tbt.

IMG_0747.JPG

Hace 11 años para este mes de junio estaba embarazada y en las últimas semanas para dar a luz a mi hija Paty y mi amiga Aris me invito a su casa a realizarme una sección de fotos para guardar recuerdos del embarazo.

Escogí esa foto porque esta mi madre y mi primera sobrina, es decir la primera nieta de mi mama y Paty que hasta ahora es su última nieta hembra.

Ese día fue especial, aunque para comenzar con las fotos primero me maquillo, aliso y plancho el cabello y la verdad ese rato fue agotador porque tenía que estar sentada y la barriga me molestaba mucho.

Esa amiga mía se volvió loca tomándome fotos en varias posiciones con mi gran barriga a punto de explotar, en la cama, sillón, parada, sentada, hasta montada en una bicicleta, fue agotador, jajaja!!.

A mi esposo también lo tenia loco ayudándome para montarme en la bicicleta estacionaria y ponerse en tal o cual posición.

Esos días fueron en que he alcanzado mi mayor peso, hasta el punto que me costaba respirar y sentía que la piel se me iba a reventar cuando me daba las patadas de futbolista y se estiraba allá adentro de mi panza.

Menos mal que ese sufrimiento solo duró una semana más y zas! Me converti en Mamá.

El post está configurado con el 7% en beneficio de #hive-192096 para su continuo crecimiento.

La foto es de mi galería personal.

image.png

Sort:  

@filili71, me imagino por lo que comentas que casi ni podías dormir por el peso de la barriga.

Tu amiga Aris tubo una gran idea esas fotos son para la posteridad.

Gracias por la invitación.

Deseo tengas una feliz noche

Gracias por la visita y si amigo estaba todo el día adormilada porque no podía conciliar el sueño por el peso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99