Jueves 28/07: "Una Foto, Una Historia." / Un refrecante baño para el calor / by @filili71.

in Top Family2 years ago

Hoy jueves de #tbt como me gustaría estar inmersa en las aguas de algún rio para refrescarme por los calores que están haciendo últimamente en Ciudad Bolivar.

WP_20180211_15_10_55_Pro.jpg

Por eso recordé que en el año 2018 disfrutamos un día del rio de Ula-Ula para contrarrestar los calores de ese día de agosto. En ese momento mi aun esposo tenía un carro matiz y nos fuimos mi hija, un sobrino, el cuñado, él y yo.

Menos mal que ese día el carro se portó como un campeón y no tuvo ningún achache como los que solía tener, porque andar en un carro varado con niños es una muy mala experiencia y lo digo con propiedad.

Por ello, cuando se viaja con niños se debe pensar en todo y anticiparse a lo que podría suceder, por lo menos me gusta llevar medicina para las náuseas, malestar del estómago, dolor de cabeza, antialérgico y el infaltable protector solar

Pero menos mal que solo utilice el protector solar para ese día tan especial donde mi sobrino conoció el rio Ula-Ula y se bañó en sus aguas que aunque parezcan sucias no lo son, tan solo es el color característico de esa parte del rio Caroní.

Cuando no estaban dentro del agua, descansaban debajo de las palmeras comiendo sándwiches con refresco, pepitos y galletas. Solo refresco y agua para los mayores porque en ese viaje la economía no estaba como para cervezas u otra bebida espirituosa.

Al llegar a casa y enviar las fotos a mi hermano por facebook que estaba en Valencia en ese momento dijo que habíamos puesto a su hijito muy coloradito y con los ojos rojos de tanto bañarse y no le gustó mucho que se bañara allí porque lo consideraba muy delicado, pero que va, ese niño era más fuerte y avispado de lo que él se imaginaba y lo demostró en ese viaje, jugando y divirtiéndose con mi hija.

El post está configurado con el 7% en beneficio de #hive-192096 para su continuo crecimiento.

La foto es de mi galería personal.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Es tan grande que parece una orilla de playa, con islas a lo lejos. Ya te iba a preguntar por el color marrón de las aguas, he visto ese efecto del hierro en ellas, tienen muchos minerales. Muchísimo éxito @filili71 un abrazote.

Si amiga parece una playa pero de agua dulce. Gracias por la visita.

Saludos amiga

Que buena historia para la posteridad y el recuerdo. Muchísimas gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68