Jueves 23/06: "Una Foto, Una Historia." / Una tarde de rio y parrilla / by @filili71.

in Top Family2 years ago

Érase una vez que cada comienzo de año se podía salir de paseo compartiendo con los amigos y hoy jueves de #tbt haré referencia a un paseo del año 2011.

17153_1325842864629_1187622672_1016844_1063454_n.jpg

En esta foto me encuentro con mi hermano y su hija, es decir mi sobrina en el rio Ula-Ula a orillas de una parte del Rio Caroni y como notaran estaba algo gordita, pero no, lo que estaba era embarazada de unos 3 meses de mi primera hija.

Ese viaje aconteció un 1 de enero y como era costumbre para esa época siempre nos dirigíamos a los ríos en esa fecha, ¡Qué tiempos aquellos!

Así que nos reunimos en mi carro Ford fiesta, mi aun esposo, hermano y sobrinas y por otra parte mi cuñado con varios familiares y nos fuimos en caravana, eso sí al llegar cada quien se ubicó en lugares diferentes porque ellos querían estar a pleno sol y yo por mi insipiente embarazo quería la sombrita.

Tampoco nos pusimos de acuerdo en lo que comeríamos para hacer la “vaca” así que ellos hicieron una sopa y nosotros una parrilla, por supuesto que luego platos iban y venían compartiendo la comida.

Fue un dia excelente, nos bañamos gratamente en el rio, comimos hasta reventar la parrilla realizada por mi hermano, siempre bajo la sombra de las palmas de coco que nos protegieron del sol ardiente.

Ya al dar las 4 de la tarde retornamos a Ciudad Bolívar cansados pero satisfechos de haber iniciado el año con nuestro tradicional paseo al rio que en esa oportunidad le tocò a Ula-Ula.

Invito a @inesk @vicent21 @by-aranza a participar en esta DINAMICA.

El post está configurado con el 7% en beneficio de #hive-192096 para su continuo crecimiento.

La foto es de mi galería personal.

image.png

Sort:  

Amiga, vivo en Pto. Ordaz desde hace 15 años y en todo este tiempo, he escuchado que ese río es maravilloso. Que Bendición que hayas disfrutado un día genial con tu familia en ese lugar

Si en ese tiempo valía la pena, aunque hoy en día no sé cómo estará.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37