Jueves 21/04: "Una foto, una historia" / Diversiòn con mis sobrinas / by @filili71

in Top Family2 years ago

Saludos a todos lo que hacen vida en #topfamily en este jueves de #tbt que me remonta a épocas pasadas donde aun no era madre y solo ostentaba el titulo de Tia.

Si por 16 años fui solo tia y debo decir que siempre resentí el hecho de que no hubiera un dia especial para ellas, no estaba de acuerdo que se celebrase el dia de la madre, del padre, de los abuelos, del abrazo en familiar, del perro y las tias en segundo plano.

IMG_20220421_140229.jpg

Aquí me encuentro con mis amadas sobrinas Gaby y Giuly en el año 1998 donde yo era objeto de sus juegos infantiles y se divertian maquillándome, haciéndome peinados locos, colocándome lacitos o ganchos de ropa como en esa ocasión.

Jaja!! Eso mismo le hacían a mi hermano, es decir su papà el pobre debía tener cuidado al salir rápidamente a la calle no fuera a salir maquillado y con un lazo en la cabeza.

Considero que la mayoría de las tias son como unas segundas o terceras madres dependiendo si existe la abuela y que en ausencia de la madre ayudan a suplir ese pequeño vacio en el corazón.

En mi caso, creo que me porte bien con ellas porque todo el amor, respeto y consideración que les di me lo están devolviendo con creces al ser las mejores primas para mi hija e hijo.

Gracias a ellas mis hijos están llenos de ropa y juguetes, aunque lo único malo es que ambas están fuera del país motivado a las pocas posibilidades de crecimiento personal y laboral que hay en Venezuela.

Espero que ambas muy pronto vuelvan, así como mis hermanos y volvamos a ser la gran familia que éramos antes de su ausencia.

La foto es de mi galería personal.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

Sin título.jpg

Sort:  

Hola @filili71!
Tu historia es genial. Yo, al igual que tu, fui primero tía que mamá y fue una etapa muy linda!!
Gracias por tu invitación!!!

Muy bonita participación amiga y es que uno ama a los sobrinos como hijos, gracias por la invitación ya estaré revisando las normas para participar, mucha suerte y bendiciones para ti 🤗

 2 years ago 

Ah bueno si deberia de haber el dia de las tias ja ja ja, yo tengo pocos sobrinos los traigo a casa en vacaciones pero ya creo que no estan creciendo y tienen otros intereses pero igual seguire siendo la tia.

Lo del chicnchorro me da risa o hamaca porque me recuerda de uno del cual nos caimos mis hermanos y yo, que no quedo ninguno en el lugar de los acontecimientos ja ja

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69