Jueves 18/08: "Una Foto, Una Historia." / Una parada en el Balneario Soroape / by @filili71.

in Top Family2 years ago

Uy! Veo esta foto y me emociono por una época en que no tenía compromisos y con el dinero que ganaba producto de mi trabajo en un banco podía viajar y darme ciertos gustos y todavía me sobraba dinero para ahorrar.

Corria Semana Santa del año 2003 y junto a mi madre y hermano nos fuimos en caravana con otros vehículos con destino final a Santa Elena de Uairen, pero antes de llegar visitamos por 2 días el Balneario de Soroape.

IMG_20220818_134750.jpg
https://what3words.com/percibido.charcos.tornos

Así que acampamos en el Km 244 de la via a la Gran Sabana en ese hermoso lugar compuesto por varias piscinas naturales enmarcadas en formaciones rocosas de grandes piedras.

Allí armamos la carpa inmensa para 8 personas porque en un inicio también irían mis sobrinas pero al final la ex esposa de mi hermano no las dejo ir con nosotros. Era tan grande que pudimos meter todo en ella como la cava, parrillera, comida, colchonetas, etc.

Como vieron estoy saludando en la foto a mi hermano, ese fue solo uno de los pozos en que nos metimos, porque además el sitio cuenta con una gran laja de piedra que parece jaspe, aunque luego supe que se llama Toba, pero no importa el nombre, sino fue la diversión de deslizarse en ella y ver ese paisaje natural tan espectacular con ese gran tobogan natural.

Recuerdo que las noches se hacían larguísimas, pero el descanso bajo las estrellas no tiene precio al ver el cielo estrellado y una que otra estrella fugaz, lo malo fue la hora de ir al baño ya que se podían ver en la madrugada a todos los turistas incluyéndome detrás de las carros para orinar y que a escondidas, jajaja!!.

También fue muy agradable luego de cada metida en el rio descansar en la carpa y preparar nuestros alimentos en una parrillera pequeña comprada para ese viaje y que aún conservo hoy en día.

Agradezco la invitación de @zorajaime y aprovecho para invitar a @xaske @isaacromero y @jennarg y contarnos a través de una foto un recuerdo muy especial en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-18-08-una-foto-una-historia de la comunidad #topfamily.

El post está configurado con el 7% en beneficio de #hive-192096 para su continuo crecimiento.

La foto es de mi galería personal.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué época más hermosa de verdad que se disfrutaba mucho el país donde pateabamos en las vacaciones y se compartian grandes sueños.
Muchísimo éxitto y un abrazote mi querida @filili71

En esos años se podía recorrer toda Venezuela y aun quedaba algún dinerito sobrante. Gracias por la visita.

Amiga @filili71, ahora he desbloquedo otro viaje pendiente, ya me han contado de la hermosura del cielo nocturno en la Gran Sabana y esto debo conocerlo, me encantó tu publicación.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 18, 2022


Ay yo espero volver algún dia con mis hijos para que conozcan lo rico que es dormir bajo las estrellas.

Que felicidad tan pura jejeje , que bueno que fuiste y disfrutaste de esa experiencia .
Feliz noche

Amiga que foto tan bonita.

Tus palabras son admirables. Gracias por la invitación.

Éxitos

Saludos y bendiciones. Me gustaría conocer la Gran Sabana. A ver quién me invita. Yo pago la gasolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53