Jueves 17/02/22 / “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” / Reinauguración de la Plaza de Toros / by @filili71.

in Top Family2 years ago

Saludos a toda mi gente de #TopFamily en este jueves de historia y recuerdos.

IMG_20220217_135412.jpg
Foto de mi galería personal

Mi #tbt de hoy ocurrió el 08 de febrero del año 1998 en el marco de la reinauguración de la Playa de Toros Monumental de Valencia y como verán yo no estoy en la foto pero si un torero en plena faena.

Recuerdo muy bien esa fecha por el calor y sol que estaba haciendo, pero fue un día muy feliz porque fui en invitada por mis tios y mis abuelos maternos que tenían entradas especiales.

Antes de entrar a las gradas había un recinto especial para los invitados de honor y como mi tío era Gerente de un banco para ese entonces tenía derecho a la zona Vip, donde conocí y le di la mano al propio Carlos Andrés Pérez y al tigre Eduardo Fernández.

En esa época de la Cuarta República tanto adecos como copeyanos podían convivir tranquilamente en un mismo recinto y no había los conflictos que se presentan hoy en día.

Y para que vean lo especial de la foto es que yo estuve en la reinauguración del año 1998 pero mi madre estuvo en la inauguración del año 1968 unos 30 años antes cuando era joven. (Las fotos están en Valencia).

Toda la Plaza Monumental estaba espectacular sin ningún incidente que lamentar y hubieron ese día varias corridas, pero no me pregunten quienes eran los toreros porque ni idea!!. Me pregunto como estará hoy en día esa majestuosidad que fue o es la plaza de toros mas grande de Venezuela y la segunda del mundo?

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

image.png

Sort:  

Mi padre también le gustaba ir a las corridas de toros, recuerdo acompañarlo cuando era niña a las corridas de toros que presentaba en Caracas.
Exitos en el concurso @filili71

Grandes y gratos recuerdos amigam Gracias por la initacion, estare preparando mi entrada.

Que buen recuerdo nos traes amiga sobre todo me gustó lo de la inauguración anterior 30 años antes donde tu mamá estuvo presente 🥰. Tambien recordar el momento en que todos éramos hermanos, no había color que nos impidiera compartir gratos momentos. Gracias por compartir 🥰

Carlos Andrés Pérez y al tigre Eduardo Fernández.

Osea te habias codeado con los fuertes de la politica je je, yo creia que solo en Maracay y en Caracas habia plaza de toros.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Pa q tu veáis con el mismo Gocho Carlos Andrés!!

 2 years ago 

Un montón de recuerdos qué acompañan la fotografía. El momento espectacular en plena faena. Un abrazote @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44