Jueves 16/06: "Una foto, una historia" / Un paseo con mis sobrinas / by @filili71

in Top Family2 years ago

Otro jueves de #tbt para recordar buenos momentos y con las lluviecitas que están cayendo últimamente, me vino a la mente un paseo que realice con mis sobrinas y amigos hace unos añitos.

Aprovechando los primeros días de vacaciones de julio de los niños en edad escolar , nos unimos mi amiga Aris con su hijo, hermano y pareja y por la otra parte mis sobrinas Gaby, Giuly y yo para dar un paseo al Parque La Llovizna.

IMG_20220616_112143.jpg

´

Pues les cuento que casi todo el camino desde Ciudad Bolívar hasta Puerto Ordaz estuvo lloviendo, pero nosotras muy felices y con la esperanza que al llegar ya hubiera escampado.

Y asi fue de repente el clima cambio y salió el sol esplendoroso para darnos la oportunidad de disfrutar de las maravillas que brinda el Parque la Llovizna.

Recuerdo que por donde mirábamos se aparecía un monito travieso con ganas de quitarnos las golosinas que llevamos para compartir, aunque solo pudieron robarnos una lata de refresco, ¡los muy ladrones!.

Pude compartir gratamente con mis sobrinas y pasear en bote en la laguna donde habitan grandes peces, como las cachamas y darles de comer un alimento que vendían allí mismo.

Lo único malo del paseo fue que perdí la gorra de la foto, quizás me la quite para tomarme otra foto o cuando estábamos recostados sobre el pasto húmedo, no lo sè, pero se perdió.

Después de recorrer toda La Llovizna pasamos al Parque Cachamay un rato y al ver que el clima otra vez estaba cambiando, preparamos todo y retornamos a la ciudad.

Un dia para recordar, especialmente para mis sobrinas que aun recuerdan ese paseo y eso que fue en el año 2002 cuando aun eran unas niñitas.

La foto es de mi galería personal.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

Sin título.jpg

Sort:  

Me encantó tu foto y el relato de tu viaje con tus sobrinas. Revisaré a ver si puedo participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65