Jueves 16/03: "Una Foto, Una Historia." / El cochecito de Paty

in Top Familylast year

Nuevamente en la dinámica de todos los jueves de #tbt en donde recordaremos momentos y épocas que marcaron nuestra vida, tambien quiero invitar a @petrarodriguez, @xaske y @dasudi a https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-16-03-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

Hace 12 años cuando tanto mi cuñada como yo estábamos embarazadas mi madre fue a la Isla de Margarita y aprovecho para comprar varias cositas por partida doble.

coche.jpg
Mi hija en el coche con 11 años de diferencia

En los meses posteriores nacerían mi sobrino Octa y mi hija Paty y ambos recibimos de regalos un coche, un kit de teteros Avent, corral-cuna, pañales Curity y ropita.

Era la época donde un docente jubilado podía viajar cada año con lo que le correspondía como vacaciones anuales y aun le quedaba dinero para ahorrar, ¡Oh Dios que tiempos aquellos!

Pero la historia se refiere al coche tal como dice el título y es que mi hija lo utilizo casi desde el primer día hasta casi los 3 años cuando ingreso al kínder y ya era una niña grande.

Luego estuvo guardado durante varios años hasta que nació mi hijo Ores que hoy día cuenta con 4 años, sin embargo èl si quiere que lo traten como bebe y que lo saquen en coche para ahorrarse el esfuerzo de caminar “el muy sinvergüenza”, jaja!!.

Pero que va, dado lo pesado y grande que ésta decidimos regalarlo a un recién nacido.

Así que quedara casi en familia ya que la mamá del nuevo dueño fue novia de mi cuñado y aunque terminaron hace años quedo la amistad entre ella y nosotros.

Así que hoy les quise mostrar la foto de mi hija a los 3 meses en el coche y mi hija a los once años el día que lo regalamos, deseando que lo cuiden mucho y les sirva a los venideros miembros de esa familia.

IMG_20230316_163144.jpg
Delegación de 50 SP

Antes de finalizar les muestro mi primera delegación a esta comunidad realizada el día de hoy.

La foto es de mi galería personal y sin faltar el aporte para la comunidad.

image.png

Sort:  

Que bonita historia, hay objetos que son importantes en nuestras vidas, porque vienen con nuestra experiencia personal, me gustó leerte, saludos y mucho éxito.

Gracias por la visita. Lo bueno es que ese coche le servirá a otro niño que no tiene recursos.

Que ternura de foto con tu hija mayor cuando todo se guarda con cariño y sin dañarlo, cómo las personas pueden aprovechar de dar el uso a ciertos artículos y me alegro que lo des a alguien de tu aprecio y de seguro lo va a cuidar, yo entiendo a Ore jaaaaa yo tampoco quisiera caminar tanto 🤭

Buena historia

Saludos

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44