Jueves 12/05: "Una foto, una historia" / Primera foto con la abuela / by @filili71

in Top Family2 years ago

Lo mejor de los jueves de #tbt es buscar en el baul de los recuerdos esas fotos que nos transportan al pasado y que tienen un significado especial para nosotros.

Esta mañana cuando mi hija se entero que era jueves de fotos viejas me reclamo que tenía tiempo que no sacaba una foto de ella cuando estaba chiquita, así que para complacerla esta es mi foto de hoy.

Con la abuelita.jpg

Aquí está mi madre y mi hija Paty a pocas horas de haber nacido el 06 de julio de 2011 en la Clinica Orinoco y pocos momentos antes de su primer cambio de pañal. ¡Qué tiernas, no les parece!.

Si, esta es la primera foto donde salen juntas la abuela y nieta y aunque mi mamá estaba nerviosa por cargarla, al fin se atrevió como toda una campeona y como no ser campeona luego de 5 nietas y 1 nieto previos.

Esta niña producto de mis entrañas la estuvo esperando durante unos 15 años, ya estaba desesperada porque tuviera mis propios hijos y no solo fuera tia como lo fui los 16 años anteriores.

Imagínense ya ni siquiera le importaba que me casara legalmente como me lo estuvieron exigiendo toda la vida, sino que tuviera un hijo para amarlo y cuidarlo aunque fuera sola.

Pero si me casè y nació mi hijita casi a mis 40 años por lo cual pienso que no hay edad establecida ni limitante para tener hijos ya que el segundo hijo nació después de mis 47 años.

La foto es de mi galería personal y fue tomada por mi amiga Aris que luego se convirtió en madrina de mi hija.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

Sin título.jpg

Sort:  

Una abuela que ademas de orgullosa se ve enamorada de su nieta, saludos.

Eso es verdad, estaba feliz ese dia.

 2 years ago 

No hay límites cuando se quiere algo y se puede. Qué hermosa foto. Te sucede igual todos están pendiente a ver cuál foto del recuerdo sacamos del baúl, ja, ja.

Muy hermosa en verdad éste recuerdo.

Muchísimo éxito y un abrazote. @filili71

Esta es una de las primeras fotos de mi hija, por eso me gusta tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13