Jueves 10/02: "Una foto, una historia" / El viaje a Uverito/ by @filili71

in Top Family2 years ago

Me parece increíble que esta foto ya tenga casi 20 años y fue tomada en una Semana Santa en la población de Uverito, estado Anzoátegui por mi hermano cuando existían las cámaras kodak de rollo.

IMG_20220210_154557.jpg

En esa oportunidad mis tías, primas y primos viajaron desde Valencia hacia allá y mi hermano y yo desde Ciudad Bolívar para encontrarnos en esa población que viò nacer a mi padre y todos mis tíos paternos.

En esa oportunidad nos quedamos durmiendo en una pequeña casa que nos prestaron y que años atrás había sido de la familia y que por malos manejos de mi abuelo que era parrandero y mujeriego prácticamente le regalo a una de sus tantas amigaaas!!!.

Pero al pasar el tiempo esas pequeñas cosas no importan en los pequeños pueblos pintorescos, lo cual nos permitió volver a esa casa y pasear por toda sus extensiones que cubrían varias hectáreas y que tenían varias depresiones o barrancos y que como cosa de muchachos no nos importaba saltar en ellos.

Así, que mis primas, primo y yo estuvimos recorriendo, bajando y subiendo barrancos los cuales se puede apreciar detrás de la foto, creo que hoy en día no me acercaría ni a 1 metro de ellos por miedo a caerme o que me pique una culebra, jajaja!!.

La verdad fue un viaje increíble donde también viajamos en lancha y nos bañamos en varios ríos que parecen playas de agua dulce y otros que tenían una especie de barro medicinal donde nos cubrimos todo el cuerpo.

Cabe destacar que este pueblo Uverito queda en el estado Anzoátegui y nada tiene que ver con el Uverito del estado Monagas que se caracteriza por las siembras de pino.

Invito a @yolexistovar, @gertu y @blanca56 a participar en este JUEVES

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Cosas de muchachos qué actualmente no haríamos ni qué nos paguen. Era pura y sana diversión caminar por esas aventuras y abismos. Estupendos recuerdos. Todo un récord que conservarán la fotografía. Un abrazote @filili71

Si amiga @sacra97 fue un viaje muy divertido donde no pude sacar muchas fotos porque el rollo se acabo.

Hola amiga, que hermosos recuerdos, definitivamente en esa etapa disfrutamos libremente de todos los momentos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Bonita historia familiar. A mi también me encantan esas salidas a campo abierto con mis amigos y familiares del campo. La vida se siente diferente cuando se está entre tanta naturaleza.
Gracias por la invitación. Trataré de no faltar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53